Cómo activar modo secreto en Rainbow Friends

En este título de Roblox existe una manera para ocultarnos de los enemigos y es ahí donde entra el modo secreto, pero ¿Cómo se activa? Está es una de las preguntas más comunes que se hacen los jugadores. Por esto mismo, nos tomamos el tiempo para hablarte de cómo activar el modo secreto en Rainbow Friends.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo activar modo secreto en Rainbow Friends
Cómo activar modo secreto en Rainbow Friends

¿Cómo Activar modo secreto en Rainbow Friends?

 La diferencia entre FNAF y Rainbow Friends es que este último si te da la opción de poder ocultarte de los monstruos con solo un clic. Siendo una manera muy efectiva para distraerlo un rato.

Cuando activas este modo tu personaje se pondrá una caja, y lo mejor de todo es que también puedes caminar con ella. Pero deberás tener cuidado con Blue, ya que este monstruo es muy escurridizo y podrá matarte aún así estés oculto.

Te recomendamos no moverte cuando Blue este cerca por que inmediatamente el sienta tus pasos ira a matarte. Para activar el modo secreto tienes que hacer lo siguiente:

  • En la pantalla verás dos botones y uno de ellos tiene el símbolo de una caja. Al seleccionar lo tu personaje se ocultara dentro de ese objeto, siendo prácticamente invisible para los mounstros. Está caja podrás personalizarla más adelante.

Este modo no es 100% efectivo con todos los monstruos arcoiris por qué a medida de que pasan las noches, los Rainbow Friends se vuelven más fuertes y más aterradores. Ya en la noche 2 y 3 aparecerá un monstruo que puede matarte solo con escucharte caminar.

Si utilizas el modo secreto al sentirte en peligro, es recomendable que intentes hacer el menor ruido posible. La ventaja de la caja es que podrás utilizarla durante el tiempo y las veces que desees. Debido a que no dispone de un tiempo de recarga por uso.

Recomendamos