Cómo descargar Rainbow Friends para Android

Este juego es una experiencia de terror el cual es muy parecido a  Five Nights at Freddy’s. Ya que, empieza siendo un juego de Roblox lindo y amigable, pero resulta convirtiéndose en una completa pesadilla para todos aquellos que los jueguen. Este título lo puedes jugar fácilmente en tu dispositivo móvil. Por ello, el día de hoy te explicaremos paso a paso cómo descargar Rainbow Friends para Android.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo descargar Rainbow Friends para Android
Cómo descargar Rainbow Friends para Android

¡Te enseñaremos cómo descargar Rainbow Friends para Android!

Este es uno de los mejores títulos que nos ofrece la plataforma, ya que cuanta con casi 100 millones de visitas. Todos aquellos usuarios amantes del Creepy quedaron fascinados con su presentación. Este juego consiste en que tienes que sobrevivir cinco noches y en cada una de ellas tendrás que completar tareas y desafíos especiales. En los cuales, deberás evitar toparte con los monstros arcoíris.

Primero tienes que descargar la aplicación Roblox en tu dispositivo móvil. Seguido de esto, deberás registrarte en la plataforma con un usuario. Cuando estés en la pantalla de inicio, deberás ir a la barra de búsqueda. En ese cuadro debes colocar Rainbow Friends y seleccionarás la primera opción que te aparezca.

Automáticamente, se descargará el juego y se abrirá. Ya preparado en la pantalla principal del juego solo tendrás presionar el botón de Play y empezarás la aventura.

En Rainbow juegas como un infante que ha sido secuestrado en un viaje escolar y llevado al parque de diversiones llamado Odd World. Tu única misión es sobrevivir y no ser atrapado.

Tienes que tener mucho cuidado con fallar en hacer las tareas debido a que podrás llamar la atención de los monstruos. Y, el deshacerse de ellos es una tarea un tanto complicada. Sin embargo, existe una manera efectiva para que pasen de ti y es utilizando a jugadores de carnada o dándoles de comer.

Recomendamos