Cómo dibujar a Green en Rainbow Friends

Green es el segundo monstruo que encontrarás en Rainbow Friends. Aparecerá una vez hayas llegado a la noche 2 y en adelante hasta la noche 4. La apariencia de Green es un poco aterradora, pero sin duda vale la pena recordar. En todo caso, el día de hoy te diremos cómo dibujar a Green en Rainbow Friends de Roblox.

Roblox

Nuevos Códigos de Roblox para canjear Robux

Cómo dibujar a Green en Rainbow Friends
Cómo dibujar a Green en Rainbow Friends

¿Cómo dibujar a Green en Rainbow Friends?

Green es un monstruo de color verde y alto con brazos muy largos y ondulados, además cuenta con dos ojos saltones ciegos. Cuando te mata podrás ver sus afilados dientes y su larga lengua de color rojo.

Este monstruo llamado Green estará presente durante dos tercios del capítulo 1. Además Green es ciego, lo que significa que sólo depende de su audición. El puede aparecer en las duchas o en la entrada al sub nivel. ¡Mucho cuidado con este monstruo!A continuación te mencionaremos cómo dibujar a Green:

  1. Para empezar a dibujar Green, primero tendrás que empezar realizando sus dos ojos saltones con una línea entre el medio de los dos que los separa. Luego empieza a darle forma a su cabeza.
  2. La boca de Green siempre permanece cerrada, exceptuando cuando mata a los jugadores. Te recomendamos hacerle una línea un poco más debajo de sus ojos ya que esa será su boca.
  3. Seguido de esto, tienes que realizar la forma de su cuerpo, como mencionamos anteriormente Green cuenta con brazos y piernas ondulados, se podría decir que su apariencia es muy similar a la de un gusano.
  4. Una vez hayas hecho su cuerpo, procede a realizar los brazos y piernas.
  5. Luego de que tengas todo hecho, procede a colocarle color verde claro y un poco de verde oscuro para darle detalles.

Nota: Cabe destacar que las piernas de Green no son tan grande, sin embargo sus brazos si lo son.

Recomendamos