Friday Night Funkin vs Rainbow Friends

Friday Night Funkin trata de un juego de ritmo el cual ha llegado a sorprender a muchos y ha sabido ganar una gran popularidad en la semana de su lanzamiento. Rainbow Friends y Friday Night Funkin se han unido para ofrecernos un juego muy divertido, pero algunas personas de Roblox han tomado la iniciativa de hablar sobre un Friday Night Funkin vs Rainbow Friends. Es por ello que hoy te estaremos mencionando información al respecto.

Roblox

Nuevos Códigos de Roblox para canjear Robux

Friday Night Funkin vs Rainbow Friends
Friday Night Funkin vs Rainbow Friends

Te contamos un poco sobre Friday Night Funkin vs Rainbow Friends

Como todos sabemos Rainbow Friends trata sobre una experiencia aterradora y Friday Night es sobre un juego de ritmo. Aunque esta vez se han unido los dos para crear un juego que incluye a los amigos coloridos y a los personajes de este último, dándole a su audiencia un juego bastante entretenido.

El juego consiste en que te toca oprimir las flechas de tu teclado para bailar al ritmo de la música. Mientras compites contra un personaje de Friday Night Funkin. Ten en cuenta que si oprimes una tecla errónea, el otro jugador ganará una cierta ventaja sobre ti.

Para saber quién ganó el juego, en tu pantalla verás una barra que mostrará si el resultado fue a tu favor o de tu adversario. Si eres derrotado automáticamente se cambiará tu personaje, en este caso inicias como Blue y si pierdes, entra Green a bailar.

Existe otra modalidad en donde tienes que imitar los pasos de los Rainbow Friends sin equivocarte para poder ganar. Tienes que ir derrotando uno a uno para poder ganar la partida. A medida que vayas ganando verás una barra de color verde que se irá llenando por cada ronda ganada. Una vez derrotes al último monstruo la partida finaliza. ¡Sigue nuestro portal para que conozcas mucha más información sobre Rainbow Friends y demás juegos de Roblox!

Recomendamos