Qué hace Orange en Rainbow Friends

Orange o naranja es una serpiente muy escurridiza que podrá verte y oírte sin ningún problema. No se parece en absolutamente nada a sus amigos y si tu objetivo es superarlo y evitarlo, tendrás que ser muy inteligente. Para tu suerte no lo podrás ver en la primera noche, pues Orange aparece a partir de la tercera. Si quieres conocer más sobre este original personaje de Roblox, estás en el lugar indicado. Aquí te hablaremos sobre qué hace Orange en Rainbow Friends.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué hace Orange en Rainbow Friends
Qué hace Orange en Rainbow Friends

¿Qué hace Orange en Rainbow Friends?

Orange pertenece al grupo de los Rainbow Friends y es uno de los principales en el capítulo 1. Es el tercer Rainbow que aparece junto a Purple desde la noche 3 en adelante. ¡Este monstruo es muy rápido, así que ten cuidado!

Orange es un renacuajo modificado por Red, tiene dos ojos saltones y cuenta con dos filas de dientes. Cuando corre, hace un sonido de golpeteo y camina sobre sus dos piernas con sus brazos al frente. Pasa la mayor parte de su tiempo escondido, de vez en cuando sale a cazar jugadores si no lo han alimentado o si alguien ha permanecido mucho tiempo en su guarida.

Los usuarios tendrán que usar cajas y ocultarse en los casilleros para poder evitarlo, ya que si son atrapados en el radio de detención de Orange será una muerte segura. Su velocidad es más rápida que la de los jugadores, por ello es fácil atraparlos.

Podrás escapar si él se distrae con otros jugadores o simplemente escondiéndote en la caja. Te recomendamos que cada vez que te encuentres cerca de la guarida de Orange, es mejor ocultarte si nadie lo ha alimentado.

Orange agarra al jugador con su boca y lo sacude mientras lo mastica. Si pasas por su guarida, es mejor alimentarlo inmediatamente antes de que pasen 2 o 3 minutos. Además, Orange es uno de los monstruos más pequeños que encontrarás en Rainbow Friends.

Recomendamos