Cuál es la verdadera historia de Rainbow Friends

Al inicio Rainbow Friends todo parece ser un juego bastante amigable, con el típico diseño de Roblox. Pero, con el desenlace de la trama las cosas van tomando un lado oscuro. Por los que jugadores han tenido una duda en común cuál es la verdadera historia de Rainbow Friends. Debido a que desde su lanzamiento existen muchas teorías de cómo surgieron los amigos arcoíris.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuál es la verdadera historia de Rainbow Friends
Cuál es la verdadera historia de Rainbow Friends

¡Es hora de saber cuál es la verdadera historia de Rainbow Friends!

Detrás de Rainbow Friends existe una historia que es muy interesante y un poco tenebrosa. El fundador de la fábrica fue Oswald D. Davis, este fue un lugar de diversión y conocido en su época. El señor cuando envejecido empezó a sufrir de Alzheimer, algo que claramente no tendría cura.

Pero su mejor amigo Trenton tuvo la brillante idea de experimentar con el para intentar salvarlo de la terrible enfermedad del Alzheimer. Las cosas no salieron bien en el proceso y terminó transfiriendo su cuerpo al Raimbow Friends llamado Blue.

Blue es Oswald Davis y al ser transformado en este monstruo la enfermedad no se fue por completo. Por lo que, su mejor amigo Trenton lo envió nuevamente a la fábrica mientras que el se quedó en un bosque experimentando con animales.

Una lagartija la convirtió en Orange, a una mantis la convirtió en Green y un Renacuajo lo convirtió en Purple. Trenton experimento consigo mismo porque no quería morir, convirtiéndose en el mismo Red, es un Rainbow Friends humanoide que lo conocerás al final del juego.

Todo el juego empieza con el viaje de un grupo de amigos a un parque de diversiones donde una mano oscura aparece en el camino y voltea el cartel de las indicaciones. De esta manera, confundiendo al chofer quien toma un camino equivocado y termina estrellándose.

El grupo de amigos llegará a una fábrica que parece abandonada y es aquí donde empieza la aventura.

Recomendamos