Cómo Comprar Robux en Colombia

Roblox en definitiva se asemeja a una especie de meta universo de entretenimiento y diversión inagotable donde todo es posible. Pero para que lo disfrutes en su totalidad, sin duda alguna, debes saber cómo comprar robux en Colombia, así como en cualquier otra parte del mundo.

En la plataforma de Roblox no existen límites y todo esto es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Así como también, a los millones de fanáticos que saben cómo comprar robux en Colombia y en otros países del globo terráqueo para jugar sin parar en Roblox.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Comprar Robux en Colombia
Cómo Comprar Robux en Colombia

Cómo Comprar Robux en Colombia

Resulta bien sencillo comprar robux en Colombia, dado a que se dispone de un amplio abanico de opciones tales como: Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express), tarjetas de débito, saldo en cuenta PayPal o canjeando las tarjetas propias de roblox.

Procedimiento para comprar tus robux en Colombia

Para muchos, es algo difuso el procedimiento que se refiere a cómo comprar robux en Colombia, por ello hemos decidido desplegar el siguiente paso a paso del todo fácil y útil.

  • Ingresa en el sitio oficial de roblox y procede a iniciar sesión registrando los datos de tu cuenta
  • Identifica el icono que tiene forma hexagonal en la esquina superior derecha de tu pantalla y haz clic sobre el
  • Seguidamente selecciona la opción de “comprar robux”
  • Elige la cantidad de robux que deseas comprar
  • Selecciona el método de pago para completar la transacción
  • Completa la información de la tarjeta o del instrumento de pago
  • Finalmente, haz clic sobre el botón que refiere a la acción de pagar y listo

Truco para comprar robux en Colombia sin tarjeta

Con el saldo disponible en tu cuenta también puedes comprar robux en Colombia sin tarjeta, solo tienes que seleccionar el método de pago que se vincule con tu Smartphone dentro de la plataforma de Roblox. Seguidamente, ingresa la dirección de correo electrónico para que se efectúe la transacción de compra de robux satisfactoriamente y, a los pocos minutos recibirás un mensaje en tu móvil indicando el éxito de la operación.

Ten presente que la compra efectiva de robux «bajo cualquier procedimiento» puede que tarde unas cuantas horas en materializarse, ya que en este proceso intervienen varias aprobaciones y/o validaciones. Por otro lado, si eres menor de edad solo tienes que decirle a tu representante que ejecute los pasos anteriores para comprar robux en colombia y listo ¡ A jugar!

Recomendamos

es Spanish
X