Cómo Conseguir Gemas en Rainbow Friends

Rainbow Friends se encuentra en la plataforma de Roblox. Se trata de un juego de terror que al principio resulta fácil, pero a medida que avanzas en el juego se te complicaron las cosas. Pues, para ello necesitarás saber cómo atravesar ciertos obstáculos, por ello te indicamos cómo conseguir gemas en Rainbow Friends. ¡Descúbrelo!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir gemas en Rainbow Friends Roblox
Cómo conseguir gemas en Rainbow Friends Roblox

¿Cómo conseguir diamantes en Rainbow Friends Roblox?

En este juego tenemos que huir de una gran cantidad de monstruos totalmente diferentes, mientras realizamos tareas. Cabe mencionar que dichos monstruos son una amenaza absoluta, ya que su único objetivo es destruirte.

Te recomendamos ser muy ágil al momento de moverte, ya que no será muy fácil evadir a estos monstruos. Por lo que, debes tratar de sobrevivir lo más que puedas y utilizar a otros usuarios como carnada.

Para tener gemas en Rainbow Friends tendrás que comprarlas con Robux. Lamentablemente esta es la única manera de conseguirlas, pero aún podemos obtener otras monedas jugando.

Las gemas son las monedas Premium de Rainbow Friends, esto significa que estarán siempre disponibles sólo para usuarios que cuenten con Robux. Es decir, para que puedas hacerte con ellas tendrás que invertir dinero real desde la tienda oficial de Roblox.

En caso de que no quieras pagarlas, tendrás que seguir recolectando monedas que podrás usar para comprar cajas de cosméticos.

Por el contrario, si tu deseo es comprar las gemas, solo tendrás que entrar a la tienda del juego. En este caso, te ofrece diferentes paquetes de gemas que se ajustan a tu bolsillo. De este modo, puedes elegir el más acorde contigo.

Las gemas no tienen que estar en stock para poder jugar. Por lo que, si te sientes muy cómodo con las gotas Premium, no hay razón por la cual tener gemas. En otras palabras, no es obligatorio tener gemas para poder jugar a Rainbow Friends.

Recomendamos