Cómo evitar a Green en Rainbow Friends

Seguramente has escuchado hablar de Roblox Rainbow Friends, el cual se ha convertido en uno de los juegos de terror más populares de la actualidad. Este juego consiste en sobrevivir durante 5 noches mientras los amigos arcoíris intentan matarte mientras duermes.

Y, si ya has jugado con anterioridad sabrás que algunos de ellos son muy sencillos de evadir. Sin embargo, algunos jugadores han tenido dificultades con el monstruo verde, por ello te enseñaremos cómo evitar a Green en Rainbow Friends.

Debes tener en cuenta que esto será muy sencillo para ti si sabes actuar con inteligencia en el transcurso de las noches. Por lo tanto, evadir a Green en Rainbow Friends será sencillo para ti ¡Continúa leyendo para enterarte!

Roblox

Nuevos Códigos de Roblox para canjear Robux

Cómo evitar a Green en Rainbow Friends
Cómo evitar a Green en Rainbow Friends

¡Descubre cómo evitar a Green en Rainbow Friends!

Debes tener en cuenta que para sobrevivir las 5 noches debes evitar toparte con los amigos arcoíris. Considerando eso debes saber que Green es uno de los más peligrosos a pesar de ser el único monstruo ciego. Aunque evitar al monstruo verde es lo más sencillo de hacer si eres rápido.

Tu objetivo dentro del juego es poder recolectar ciertos elementos que están repartidos por todo el mapa y tu único inconveniente es cuando llega la noche. En cada noche que pase te encontrarás con monstruos que serán más peligrosos que los otros. Green al ser completamente ciego no podrá verte y sabrás que se encuentra cerca de ti por lo chirriante de sus pasos.

Para evitar al monstruo verde en Rainbow Friends deberás correr lo más alejado de él. Ya que, el cubo no podrá funcionarte en esta ocasión y Green a pesar de no verte puede escuchar todos tus movimientos con claridad. Otra opción por la que puedes optar es quedarte completamente quieto, aunque corres el riesgo de que te capture con sus brazos largos.

Recomendamos