Cómo Ganar Muchos Diamantes en Royale High

¿Estás interesado en saber cómo ganar muchos diamantes en Royale High? No impacientes. Pues, el día de hoy te ofrecemos toda la información que necesitas para lograrlo con éxito.

Además, te hablaremos con más detalle sobre qué son los diamantes en Royale High de ROBLOX y cuál es su funcionalidad. Por esa razón, sin duda alguna con esta información lograrás ganarlos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Ganar Muchos Diamantes en Royale High
Cómo Ganar Muchos Diamantes en Royale High

¿Cómo podemos conseguir muchos diamantes en Royale High?

Es importante que sepas que los diamantes son considerados los más importante dentro del mapa, pues gracias a ellos podrás comprar todo lo que se encuentra disponible en la tienda del juego, tales como; peinados, vestidos, coronas, cetros, decoraciones para el hogar y mucho más.

Sin embargo, para que los diamantes logren ser de tu propiedad debes hacer pasar a tu avatar por encima de ellos, ya sea volando o caminando. De esta manera, automáticamente se acreditará en tu balance general. Para lograrlo, estos son los pasos que debes seguir:

Accede a tu computador en Royale High

El mapa de Royale High otorga a cada uno de los jugadores un lujoso apartamento de forma gratuita, en el que podrás sin ningún problema invitar a tus amigos, descansar y mucho más. Por otra parte, para lograr ganar diamantes solo debes acceder al ordenador y ganarás una gran cantidad.

Prueba la suerte al girar la ruleta

Este servidor es sumamente extenso. Sin embargo, una de las formas más sencillas de ganar diamantes es girando la ruleta. No obstante, dicha ruleta la podrás encontrar en la ciudad de Royale High, justamente frente al famoso local Sapphire.

Charla un rato con la fuente

Una vez hayas reclamado el premio de la ruleta, debes dirigirte a la fuente que se encuentra en el mismo lugar, justamente al frente de un edificio con una estrella gigante. Para lograr reclamar los diamantes debes dar clic sobre la fuente.

Gana diamantes mientras duermes

Es importante que para lograr aumentar la experiencia en este juego, lo mejor que podrías hacer es descansar en la habitación de tu departamento. Por ello, dormir en Royale High logrará que subas de nivel y ganes hasta 300 diamantes cada vez que decidas reposar.

Conviértete en un estudiante excepcional en Royale High School

El mapa de Royale High posee destello de la vida real, tales como asistir a clases. Por ello, una vez que lo hagas tu nivel irá subiendo poco a poco. Además, serás recompensado con una gran sorprendente cantidad de diamantes cada 24 horas.

Recomendamos

es Spanish
X