Cómo jugar Evade

Publicidad

Evade es un juego de horror y supervivencia en el que, como su nombre lo indica, tendremos que evadir unos bots que intentarán eliminarnos. El juego cuenta con diferentes mapas y modos de juego que podemos probar, siendo uno de los mejores juegos de este tipo en Roblox.

Este juego es muy popular y cuenta ya con miles de usuarios, lo que significa que siempre podrás jugar con personas de todo el mundo, ya que además es multiplataforma. Si quieres saber cómo jugar Evade en Roblox, quédate acá con nosotros y averígualo.

Cómo jugar Evade Roblox
Cómo jugar Evade Roblox

Quien creo Evade de Roblox

Este juego fue creado el 10 de junio de 2022 por Hexagon development Community, una desarrolladora bastante popular en Roblox por haber creado ya otros juegos. El juego es para mayores de 9 años y pueden jugar hasta 15 personas en una partida.

¿Cómo se juega Evade Roblox?

En Evade tendremos que sobrevivir en un cuarto con otros jugadores durante 15 minutos a unos bots que nos perseguirán para eliminarnos, para ello, tenemos que hacer diferentes cosas como saltar, correr, agacharnos, usar objetos, ayudar a nuestros compañeros y algunas cosas más.

El juego en si mismo es bastante fácil de jugar, pero igualmente acá te dejamos unos consejos para jugar mejor Evade que seguro te servirán en la partida y te ayudarán a llegar más lejos y ganar.

Tips para jugar mejor Evade

Lo más importante en este juego es correr así que lo que debes hacer en todo momento es correr en la dirección opuesta a los bots para poder tener una velocidad pico superior a la de ellos y que seas prácticamente inalcanzable.

Otro punto importante del juego es que utilices los objetos y usables que hay en Evade, ya que estos ser ayudarán a que la partida sea más fácil para ti. Las linternas también son importantes debido a que en algunos mapas será de noche y la visión será nula.

Ayudar a tus compañeros (levantarlos) también es clave ya que si tus compañeros mueren y quedas solo en la partida será difícil que sobrevivas tomando en cuenta que habrán más bots persiguiéndote únicamente a ti, así que si puedes salvar a otro y trabajar en equipo tendrán más chances de sobrevivir.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos