Cómo jugar Rainbow Friends en Roblox

Seguramente has escuchado hablar de Roblox Rainbow Friends uno de los juegos de terror más populares de la comunidad. Desde su llegada se ha convertido en el favorito de los usuarios, pero ¿en qué consiste este juego? En lugar nos encargaremos de enseñarte cómo jugar Rainbow Friends en Roblox y todo lo que desees aprender de él.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo jugar Rainbow Friends en Roblox
Cómo jugar Rainbow Friends en Roblox

¡Te enseñaremos cómo jugar Rainbow Friends en Roblox!

Al principio del juego todo se ve relativamente normal y tranquilo, hasta que llega la noche y comienzan a aparecer los amigos arcoíris. Así como ocurre en la serie de FNAF este tiene una duración de cinco noches, en las cuales tienes que sobrevivir. Y, en cada una de ellas tendrás una tarea especial o desafíos que debes completar evitando a los monstruos coloridos.

Debes tener en cuenta que el precio que deberás pagar por fallar en estas tareas será alto, pero si hay forma de que puedas pasar la semana sin problemas.

¿En qué consiste Rainbow Friends?

Al empezar el juego serás un niño sin nombre al cual secuestraron en un viaje escolar al parque de diversiones Odd World. Desde ese momento deberás sobrevivir durante 5 noches en ese lugar vacío.

Deberás cumplir con distintas misiones en el mapa que está lleno de personajes aterradores que se convertirán en tus pesadillas. Este juego dispone de jumpscares y su creador añade en ciertas ocasiones elementos que te asustarán mientras intentas escapar.

¿Quiénes son los amigos arcoíris?

Para que puedas familiarizarte más con este juego te presentaremos un resumen de sus personajes. De esta manera, ya sabrás lo que te espera al momento de empezar esta aventura aterradora.

  • Amigo arcoíris Azul: Blue es uno de los más peligrosos de todos los Rainbow Friends, debido a que está en constante vigilancia en busca de niños perdidos como tú. La mejor opción sería correr y esconderte.
  • Amigo arcoíris Naranja: Orange debe ser constantemente alimentado para evitar que aparezca en tu camino. Sabrás que está cerca al momento de ver una línea de fuego en la habitación, podrás esconderte rápido.
  • Amigo arcoíris Verde: Green es uno de los más complejos, ya que siempre está vigilando, pero su punto débil es que es completamente ciego. Esconderte no funcionara con este amigo, deberás permanecer en silencio si no quieres ser capturado.
  • Amigo arcoíris púrpura: Purple se encuentra en las rejillas de la ventilación y la única manera de saber que se encuentra allí es por el charco de agua que deja. Por lo que será mejor mantenerte alejado de esa área si lo llegas a notar.

Recomendamos