Cómo pasar Rainbow Friends

Rainbow Friends es similar al título FNAF, este juego se basa en completar una serie de tareas o misiones dentro del mapa con monstruos aterradores que te atormentaran. Esto lo hace aún más difícil para completar el juego de Roblox, por ello el día de hoy te diremos cómo pasar Rainbow Friends.

Publicidad
Cómo pasar Rainbow Friends
Cómo pasar Rainbow Friends

¿Cómo pasar Rainbow Friends?

Aquí tienes que jugar como el personaje de un niño sin nombre que ha sido secuestrado en un viaje escolar. Luego son llevados a un parque de diversiones llamado Odd World. Desde el primer instante tendrás que sobrevivir durante cinco noches en ese lugar extraño con los Rainbow Friends. ¡Continúa leyendo para que sepas Como pasar Rainbow Friends!

Para completar Rainbow Friends, tendrás que sobrevivir a las cinco noches e ir completando todas las misiones que te presenten de manera correcta. Ya que, al fallar una genera un ruido que alerta a los Rainbow Friends.

Sobrevivir a la primera noche es esencial, ya que podrás ir conociendo el mapa sin preocuparte mucho por los monstruos.

La primera misión que tienes que completar en la primera noche es la de encontrar unos bloques que desaparecieron. Por ende, tendrás que buscarlos al rededor del mapa. Pero, ¡cuidado con el baño! Ya que aquí se encuentra un monstruo llamado Blue, que aparece con el más mínimo ruido.

Lo mejor que puedes hacer para evitar a los diferentes monstruos que encontrarás en el mapa es ocultándote en la caja para pasar por desapercibido. Unos de los monstruos más temido por los usuarios son: Blue y Green.

Blue puede aparecer en cualquier momento, mientras que Green aparece en las duchas o en la entrada al sub nivel después de la segunda noche. Cabe mencionar que evadir a estos monstruos no es una tarea fácil, puedes ocultarte  de Blue con el modo secreto y puedes darle de comer a Green para entretenerlo.

Consejo adicional: manipula a los demás usuarios para sacarle el mayor provecho posible.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos