Cómo romper puertas en Evade

Evade es un juego de horror de Roblox en el que tendremos que escapar de unos bots que estarán por todo el mapa y que intentarán eliminarnos en todo momento simplemente tocándonos, así que es importante tener una buena distancia de estos monstruos.

En este juego encontraremos mapas oscuros, iluminados, amplios, estrechos, y mucho más. Mientras escapemos tendremos que esquivar ciertos artículos, pero también romper puertas. Si quieres saber cómo romper puertas en Evade es mejor que te quedes hasta el final y lo averigües.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Evade, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo romper puertas en Evade Roblox
Cómo romper puertas en Evade Roblox

Romper puertas en Evade Roblox

Las puertas no se abren normalmente en este juego, por lo que tendremos que romperlas, y aunque esto puede parecer difícil lo cierto es que no lo es tanto y prácticamente podrás hacerlo desde el primer nivel o la primera partida que juegues.

Para romper puertas en Evade todo lo que debes hacer es correr (con cierto impulso) y luego pulsar la tecla o botón para agacharte (y mantenerlo presionado) para que nos deslicemos y rompamos la puerta. Esta técnica es fundamental para poder escapar de los bots que nos estarán persiguiendo.

Muchas personas intentan romper puertas justo al iniciar la partida, ya que si luego se encuentran corriendo para escapar de un bot, ya tienen el camino más liberado y no tendrán que deslizarse y perder velocidad.

¿Se pueden romper otros objetos en Evade?

Por el momento solo las puertas pueden romperse en Evade por lo que no será necesario que intentes romper todo lo que consigas en el juego, ahora bien, lo que si puedes practicar es tu deslizamiento para que perfecciones la técnica y te sirva para poder sacarle provecho en las partidas.

Recomendamos