Cómo saltar en Rainbow Friends

Una de las dudas que han estado presentando diversos usuarios es sobre cómo saltar en Rainbow Friends. Muchos jugadores de Roblox han expresado que es imposible, pero la verdad es que sí existe una manera de lograrlo y el día de hoy te estaremos hablando de ello. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo saltar en Rainbow Friends
Cómo saltar en Rainbow Friends

Cómo saltar en Rainbow Friends

Como muchos jugadores saben el poder saltar en Rainbow Friends es algo imposible, ya que hasta la fecha los desarrolladores no han implementado esta función. ¡Pero! Existe una manera para lograr saltar sin problemas ¡continúa leyendo para que sepas!

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a lugares en donde puedas escalar como: Escaleras, paredes, muros y otro tipo de objetos que sirvan para escalar. Al momento de subir las escaleras presiona la tecla “Espacio” o para los jugadores de teléfono tendrán un botón que les aparecerá cuando vayan a escalar.

Al momento de subir una pared o una escalera presionan la tecla y automáticamente tu personaje saltará. Un dato curioso es que si utilizas una caja al momento de saltar, el salto será muy largo y te mandará para atrás. Este dato es interesante ya que podrás escapar con mucha facilidad de blue u otros monstruos que te estén persiguiendo.

La otra manera de saltar es que te encuentres agachado subiendo unas escaleras y oprimiendo nuevamente el botón de salto. Al momento de hacerlo notarás que tu personaje es empujado hacia atrás mucho más que cuando estás utilizando una caja.

Dato útil: Para escapar de blue cuando te esté persiguiendo busca unas escaleras y subes agachado. De esta forma, notarás que Blue también las subirá, así debes llegar hasta la punta de la escalera. Luego, debes presionar el botón de salto para agarrar impulso hacia atrás y caer nuevamente al suelo. Sin duda es una manera de obtener más tiempo para escaparte.

Recomendamos