Cómo ser PRO en Evade

Publicidad

Evade es uno de los juegos de horror más entretenidos del momento en Roblox y, a pesar de no tener más de 8 meses de haber salido, lo cierto es que ha logrado captar miles de usuarios que juegan a diario este divertido juego creado por Hexagon Development Comunnity.

A pesar de que sus controles y jugabilidad es bastante básica, es cierto que muchos jugadores se ven con dificultades en algunos niveles o partidas, por lo que hoy te diremos cómo ser pro en Evade para que seas el mejor y ganar muchas partidas con tus amigos.

Cómo ser PRO en Evade Roblox
Cómo ser PRO en Evade Roblox

¿Cómo jugar Evade Roblox?

Comencemos con lo básico y pues lo cierto es que tendremos que sobrevivir durante 5 minutos en algún mapa (que será seleccionado al azar o por votación de jugadores) mientras nos persiguen los famosos bots o imágenes.

En este juego podrás saltar, deslizarte, agacharte, usar emotes, linternas, objetos (sensores, radios, radares) y muchas otras cosas más, así que tendrás muchos recursos para usar y safarte de cualquier problema que puedas tener.

¿Cómo puedo ser pro en Evade Roblox?

Hay muchos consejos que podríamos darte para ser mejor, pero el día de hoy te diremos exactamente qué hacen los profesionales para ser los mejores y cómo hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Corre y salta

Es importante que corras y saltes todo el tiempo sin parar ya que esto aumentará tu velocidad al punto de que serás inalcanzable para los bots o imágenes.

Siempre equipa una cola

La cola o refresco es clave para cualquier partida ya que te dará un extra de velocidad que te vendrá genial para escapar de los bots.

Rompe las puertas

Al correr y agacharnos nos deslizaremos y esta acción se usa más que nada para romper puertas en Evade, algo que te permitirá acceder a otros sitios que antes estaban cerrados, pero cuidado, ya que si estas escapando y entras a un cuarto donde no tengas escapatoria estarás eliminado.

Revive a tus compañeros

Al revivir compañeros te asegurarás de que la partida no terminará porque estén todos muertos y recibirás dinero, lo que significa que podrás obtener más beneficios al final de cada partida.

Compra barreras o barricadas

Estas barricadas también son muy útiles en las partidas ya que te permitirán bloquearle el paso a los bots para escapar o curar a un compañero que esté cerca de ti.

Usa la cámara en tercera persona

La cámara es muy importante ya que la de tercera persona te permitirá tener otra perspectiva y un campo de visión muy superior al que tenías anteriormente, permitiéndote ver encima de paredes o objetos que tal vez no podrías ver si estas en cámara de primera persona.

Estos son algunos de los consejos que podemos compartirte si quieres ser pro en Evade Roblox, pero recuerda que hay muchas otras cosas que puedes hacer para mejorar, como por ejemplo, ver algunos videos de creadores de contenido de Evade en YouTube.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos