Cómo ser Veterano en Rainbow Friends

Rainbow Friends es un juego agradable y amigable, pero que poco a poco se va convirtiendo en una pesadilla. Cuenta con un total de vista de 100 millones, lo que lo convierte en uno de los mejores títulos que puedes encontrar dentro de la plataforma de Roblox. Si te estás iniciando, seguramente te estés preguntando cómo ser veterano en Rainbow Friends. Pues, el día de hoy te estaremos hablando de ello. ¡Está atento!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser veterano en Rainbow Friends
Cómo ser veterano en Rainbow Friends

Te contamos cómo ser veterano en Rainbow Friends

Este título lleva un buen tiempo disponible y actualmente existen muchos jugadores que son veteranos, pero ¿cómo poder serlo? La verdad es que en este de Amigos Arcoíris no se te es otorgado ningún tipo de rango al llevar un cierto tiempo jugándolo.

Por ello, para ser veterano es necesario tener un largo tiempo jugándolo para que te sepas los mapas de arriba y abajo. De este modo, también sepas donde se ocultan los Rainbow Friends y puedas realizar todas las misiones de manera  exitosa.

Actualmente, este juego está lleno de muchos usuarios veteranos, personas que lo juegan desde que lo sacaron a la plataforma. Por lo que es normal que te topes con ellos si estás en una partida. Así podrás notar cómo esos jugadores realizan las misiones tan rápido. ¡No los interrumpas, ellos saben lo que hacen!

Lo mejor de todo es que estos usuarios que se hacen llamar veteranos son muy útiles en las partidas. Esto se debe a que pueden distraer a los monstruos de distintas formas, pero también hay jugadores que te utilizan como carnada para poder ganar y avanzar de noche.

Lo mejor que puedes hacer para ser veterano es estudiarte el mapa y conocer todos los movimientos de los monstruos. Sin mencionar en qué noche aparece cada uno de ellos.

Recomendamos