Cómo subir de nivel en Evade

Publicidad

Evade es uno de los juegos de horror más interesantes de este 2023 y una muy buena opción si estás aburrido y quieres jugar partidas cortas de cinco minutos con amigos o personas de la comunidad de Roblox.

En este juego tendremos la oportunidad de subir de nivel acumulando experiencia (estrellitas) que ganaremos con las partidas, participamos en eventos y hagamos algunas otras cosas. Si quieres saber cómo subir de nivel en Evade Roblox, quédate leyendo esta nota y entérate de eso y más.

Cómo subir de nivel en Evade Roblox
Cómo subir de nivel en Evade Roblox

Cómo subir de nivel en Evade Roblox

Como te comentamos en un inicio, lo primero que tenemos que hacer para subir de nivel es jugar y ganar varias partidas, ahora bien, ya que esto es obvio, pasemos a las demás cosas que podemos hacer para subir de nivel rápido en Evade:

Compra el skin de badge

Este skin te costará 1250 de dinero pero tiene una ventaja y es que te dará un 10% más de experiencia en cada partida que juegues, así que es una muy buena opción ya que te ayudará a recaudar más experiencia cada vez que juegues.

Llega hasta el final vivo

No basta con llegar al final caído, sino también llegar vivo (corriendo) ya que esto te dará bastante más experiencia a diferencia de si llegas y estas caído o muerto.

Revive a tus compañeros

Revivir a tus compañeros ayudará a que todos puedan llegar al final de la partida, además de darte más puntos de experiencia por cada compañero revivido.

Participa en los eventos

Algunas veces participar en eventos puede traer recompensas o beneficios que nos ayudarán a conseguir más experiencia y así subir más rápido de nivel.

Estas son las cosas que puedes hacer para subir de nivel rápido en Evade para que así puedas estar en los niveles más altos sin tener que esperar o jugar tanto como los demás.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos