Cómo tomar la cola en Evade

Publicidad

Este juego de horror y supervivencia de Roblox en el que tendremos que escapar y escondernos de unos bots ha resultado ser uno de los más interesantes del ultimo año debido a la cantidad de usuarios que ha logrado juntar en la actualidad, siendo uno de los mejores juegos de horror de Roblox ahora mismo.

En este juego conseguiremos muchas cosas que nos ayudarán en nuestras partidas y una de ellas es la cola o “refresco”. Si quieres conocer cómo tomar la cola en Evade quédate con nosotros para que aprendas cómo hacerlo y en qué momento tomarla.

Cómo tomar la cola en Evade Roblox
Cómo tomar la cola en Evade Roblox

Como tomar el refresco en Evade Roblox

La cola es un usable (utilizable) que nos servirá para obtener un aumento de velocidad suficiente para escapar de cualquier bot que venga a eliminarnos, siendo uno de los objetos más utilizados en Evade por los usuarios al ser prácticamente un escape seguro en caso de que estemos en problemas.

Ahora bien, para usar o tomar la cola en la partida tendremos que hacer lo siguiente:

Como tomar la cola en Evade Pc

Lo primero por supuesto será comprar la cola y equiparla, ya que de lo contrario no podrás usarla. Ahora, lo que tienes que hacer es pulsar en “2” y escoger hacer click en la cola, de esta forma automáticamente te la tomarás y podrás correr rapidísimo por 6 segundos.

Como tomar la cola en Evade Xbox

En Xbox esto es todavía más sencillo, tan solo tenemos que tocar la flecha que apunta hacia arriba en la parte izquierda del control y escoger la cola.

Como tomar la cola en Evade Móvil

En este caso solo tenemos que tocar en el botón de inventario y seleccionar la cola.

A diferencia de otros objetos, la cola se toma de una vez al seleccionarla, es decir, no la podemos equipar y usar en el momento que queramos, sino que se consume justo luego de seleccionarla, por lo que recomendamos saber bien cuando tomar la cola en Evade.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos