Cuándo saldrá Rainbow Friends 2

Estamos seguros de que estás leyendo esto porque ya probaste Roblox Rainbow Friends y deseas conocer la fecha de su nueva actualización. Desde la llegada de los aterradores amigos arcoíris muchos nuevos usuarios se añaden a la experiencia de supervivencia. Por este motivo, el día de hoy te compartiremos cuándo saldrá Rainbow Friends 2. ¡Sigue leyendo!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuándo saldrá Rainbow Friends 2
Cuándo saldrá Rainbow Friends 2

¡Descubre cuándo saldrá Rainbow Friends 2!

Como muy conocemos Rainbow Friends fue desarrollada para la plataforma de Roblox que consta de varios juegos por fragmentos. Al comienzo del juego todo parece normal, pero mientras más transcurren las horas todo se vuelve complicado y aterrador.

Gracias al gran éxito que tuvo entre las personas estas quedaron con la espina de conocer más detalles acerca de su nueva actualización. Es por ello, que nos tomamos el tiempo de investigar toda la información de Rainbow Friends 2 para acaba con sus dudas.

Actualmente, es desconocida completamente la fecha de lanzamiento de Rainbow Friends 2. Por lo tanto, un anunciado oficial no tenemos, pero lo que si podemos tomar consideración es su cuenta oficial de Twitter y estar atentos a sus publicaciones. Nosotros estamos seguros que el desarrollador del juego en el momento menos esperado nos dará la gran noticia que tanto estamos esperando.

Por otro lado, casi no hay detalles acerca de esta próxima actualización, pero si conocemos que están trabajando en ello. Debido a que KreekCraft se encargó de compartir algunos datos en una transmisión. De hecho, si entras en Rainbow Friends Rolimons te toparás con ciertas zonas nuevas que están creando.

Esto quiere decir que no solo el capítulo 2 de Rainbow Friends está en proceso también tendremos disponible el modo de juego por roles. Esto va agarrando forma ya que hace poco colocaron un estilo de juego de roles con los personajes de los amigos arcoíris. Lastimosamente esto fue quitado rápidamente y Fragment Games está creando su propia versión.

Recomendamos