Cuándo sale Rainbow Friends capítulo 2

Como muchos de los usuarios de Roblox que ya jugaron Rainbow Friends deseas conocer ¿cuándo sale Rainbow Friends capítulo 2? Pues, te encuentras en el lugar indicado. Desde la llegado de los amigos del arcoíris los usuarios quedaron fascinados con la experiencia de terror que estos ofrecen. Por este motivo, si deseas conocer más al respecto sobre este videojuego continúa leyendo.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuándo sale Rainbow Friends capítulo 2
Cuándo sale Rainbow Friends capítulo 2

¿Ya sabes cuándo sale Rainbow Friends capítulo 2?

Roblox posee una diversidad juegos por fragmentos dentro de su plataforma y Rainbow Friends es parte de esta misma. De hecho, al principio de esta aventura todo parece ser completamente normal, es al caer la noche que las cosas comienzan a tomar forma.

Ciertas misiones y desafíos que son solicitados dentro del juego pueden ser sencillos, pero hay ciertas partes donde las cosas son aterradoras y complicadas. Debido al suspenso que este juego traía consigo muchos de las personas quisieron conocer más datos acerca de un segundo capítulo. Por esta razón, decidimos realizar una investigación sobre el lanzamiento de Rainbow Friends capítulo 2.

A pesar de que se desconocen detalles sobre su nueva actualización tenemos la completa certeza de que sus desarrolladores se encuentran trabajando en ella. Ya que, KreekCraft compartió datos sobre Rainbow Friends en una transmisión. Podrás comprobar esto al entrar en el juego en Rolimons donde verás nuevas zonas añadidas a la plataforma.

La fecha de lanzamiento de Rainbow Friends capítulo 2 no ha sido compartida públicamente, por lo que no hay un aviso oficial. En este caso, recomendamos estar muy atentos a las publicaciones que realiza Roblox por su cuenta oficial de Twitter. Deben estar al corriente de las nuevas modalidades de juegos y sorpresas que traerá el capítulo 2 de Rainbow Friends. Ya que, Fragment Games está desarrollando su propia versión de juego de roles con los amigos arcoíris.

Recomendamos