El final de Rainbow Friends

Los Amigos Arcoíris son animales modificados, los cuales están representados por colores específicos del arcoíris. A pesar de sus apariencias amigables, son criaturas hostiles que están matando a jugadores de Roblox en cualquier momento. Por esta razón, es que muchos usuarios se han preguntado cuál es el final de Rainbow Friends. Te invitamos a que continúes leyendo toda la información que tenemos preparada para ti.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
El final de Rainbow Friends
El final de Rainbow Friends

Te contamos el final de Rainbow Friends

Llegada la última noche de Rainbow Friends te encontrarás en un teatro, en el cual también estará Blue. Dentro del lugar habrá muchos globos con los cuales tendrás que tener el mayor cuidado posible. Debido a que con el más mínimo ruido despertarás a Blue.

Antes de empezar la misión el Rainbow Friends te encontrarás con Red. Quien te compartirá la última misión, deberás que por todos los globos y tomar un pedazo de pastel que hallaras en el otro extremo de la habitación.

Pero esto es una trampa, cuando el grupo de supervivientes pase al otro lado Blue se despertará. Automáticamente, también se abrirá una puerta la cual deberán cruzar para tratar de sobrevivir. Una vez crucen tendrán que quitar todos los bloques que están debajo de una rampa, para que así puedan subir a la próxima puerta.

En esa puerta tendrán que atravesar un mini laberinto para poder escapar.  Tienes que tener mucho cuidado con meterte por el camino equivocado, ya que Blue también entrará en el laberinto para matarlos. Cuando salgan del laberinto el monstruo tratara de salir también pero es golpeado por una puerta automática y es encerrado nuevamente en la fábrica.

El final de Rainbow Friends ha generado muchas dudas. Esto se debe a que después de finalizar los créditos aparece Red diciendo lo siguiente “Las cosas están a punto de volverse mucho más locas”. La teoría de muchos usuarios es que están seguros que  habrá un segundo capítulo de Rainbow Friends.

Recomendamos