El juego de Rainbow Friends

El juego de survival horror conocido como Rainbow Friends ha logrado llamar la atención de los streamers y jugadores de todo el mundo. Esto se debe a divertida ya aterradora trama que se ha convertido en un adictivo juego para los usuarios de Roblox. Por esta razón, el día de hoy queremos hablarte sobre el juego de Rainbow Friends.

Publicidad
El juego de Rainbow Friends
El juego de Rainbow Friends

Todo lo que debes saber sobre el juego de Rainbow Friends

Al principio de Rainbow Friends un grupo de niños es trasladado en un autobús escolar a un parque de atracciones. Pero, los carteles del camino han sido manipulados haciendo que el autobús tome una curva y vuelque. Todo lo maravilloso que podría ocurrir ese día se convirtió en toda una pesadilla.

Ahora, desde este punto en compañía de tus amigos y otros usuarios deberás completar misiones, conseguir objetos y superar ciertos desafíos. Se encontrarán atrapados en la atracción Mundo Extraño, donde un personaje extraño de color rojo y ojos saltones les dará unas indicaciones.

Ese será su primer desafío, pero las cosas no son tan sencillas en este juego. Ya que, los Rainbow Friends están al acecho preparados para acabar con todos ustedes.

Los Rainbow Friends

Blue, Green, Orange y Purple son sus nombres y cada uno cuenta con destrezas y fortalezas que deberás aprenderte para sobrevivir las 5 noches. Tienes la opción de protegerte con tu caja o simplemente correr ¿Estás listo para conocerlos?

  • Monstruo Azul: Blue es el primero al que encontrarás parece torpe, pero cuando te vea saldrá corriendo detrás de ti. Puedes esconderte en la caja y esperar a que se vaya, si lo ves de espaldas no lo sigas puede detectarte.
  • Monstruo Verde: Green es fácil de detectar por el ruido de sus pasos, es ciego y puede matarte si te toca o lo tocas. Generalmente, se atraviesa en pasillos o puertas tocando las cosas de su alrededor.
  • Monstruo Naranja: Orange es ruidoso cuando camina y aparece una línea de fuego por donde va a pasar. Recomendamos no pisarla ya que irá rápidamente detrás de ti y te matará así estés dentro de la casa.
  • Monstruo Púrpura: Purple es el más peligroso de todos, debido a que es difícil de detectar. Se esconde dentro de las ventilaciones preparado para jalarte con sus extremidades. Puedes saber que está cerca debido a un charco de agua que se genera debajo de sus ojos, por lo mismo no debes pisarlo o te capturará.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos