El mapa de Rainbow Friends

Publicidad

Rainbow Friends se ha convertido en tendencia mundial dentro de la plataforma de Roblox. Esto se debe a que su versión de terror y suspenso ha atrapado a muchos y ha sorprendido con los personajes. Incluso, el mapa de Rainbow Friends es muy peculiar, lo que lleva a muchos usuarios a investigar mucho antes de jugarlo.

Debido a que en el juego tendrás que escapar de todos los Rainbow Friends para poder salir ileso, resulta sumamente necesario conocer lo que conlleva el mapa del juego. Por ello, en esta oportunidad vamos a darte todos los detalles del mapa y algunas curiosidades encontradas. ¡No te lo pierdas!

El mapa de Rainbow Friends
El mapa de Rainbow Friends

Sobre el mapa de Rainbow Friends

Lo primero que debes saber sobre el juego es que, inicia con el secuestro de un autobús escolar. En donde tu personaje es llevado a unas instalaciones un poco peculiares. Dichas instalaciones en primera instancia eran un parque de diversiones, pero luego de algunos sucesos fueron convertidas en una fábrica.

Un dato curioso sobre el mapa de Rainbow Friends es que al inicio, si cruzas hacia Odd World encontrarás al final una atracción conocida como la rueda de la fortuna. De hecho, en la otra esquina del mapa también encontrarás otra.

El mapa del juego cuenta con una habitación y una puerta al final, si cruzas la puerta encontrarás a Purple. Si eres atrapado por él, perderás el juego. Así mismo, al recorrer el mapa encontrarás varios cuadros con la foto de Trenton (amigo de Oswald, quien es hoy en día Blue).

En el primer capítulo Blue te espera detrás de una puerta. Además, en los pasillos encontrarás los letreros de no escapar. Si sigues adelante verás cómo los pasillos conectan, pero llegarás a la nada. Aunque, en otro pasillo puedes ver algo muy random (Asmon Us).

Igualmente, verás un teatro y una sala de ordenadores (cuyos ordenadores tienen unos códigos que están a medias). Además, si apartas una rejilla verás municiones, pero no hay armas.

En la parte final del capítulo 1 tendrás que escapar de Blue, si lo logras, verás un vacío al final del pasillo. Por lo que se espera que el capítulo 2 de Rainbow Friends sea en Odd World.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos