El origen de los Rainbow Friends

Cuando iniciamos en Rainbow Friends por primera vez nuestra perspectiva nos dirá que trata sobre un juego de Roblox amigable, pero con el pasar de las noches empezará a dar miedo. El origen de los Rainbow Friends es algo un poco turbio y aterrador, pero muchos usuarios están muy interesados por conocer su historia. Así que el día de hoy te estaremos hablando de ello.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
El origen de los Rainbow Friends
El origen de los Rainbow Friends

Te contamos el origen de los Rainbow Friends

Todo inicia con el viaje de unos amigos a un parque de diversiones, pero una mano oscura aparece en el camino volteando un cartel. Esto sucede para confundir al chófer, el cual termina tomando el camino equivocado y seguido de esto estrellándose.

El grupo de compañeros llegan a una fábrica que al parecer se encuentra abandonada, aquí es donde comienza la diversión. Cuando llegan aparece una silueta negra la cual les dará unas indicaciones que tienen que seguir paso a paso, trata de reunir unos cubos los cuales se han perdido. Un dato curioso es que dicha silueta es Red, quien es un personaje de los amigos coloridos.

  • El primer nivel consiste en ir buscando los cubos perdidos, pero trata de ser escurridizo. Ya que te toparás con blue, el cual es un monstruo que te seguirá a donde camines, por ello la única manera para evitarlo es ocultándote en una caja.
  • En el segundo nivel aparecerá un nuevo monstruo con el nombre de Green, quien no te puede ver, pero si escuchar.
  • En el tercer nivel aparece Orange, el cual no tendrá ningún tipo de problemas en matarte si te cruzas en su camino.
  • Y, por último, tendrás a Purple, el cual es el rey de las alcantarillas, ten mucho cuidado de no encontrártelo.

Estos son los 4 monstruos los cuales te estarán persiguiendo en el juego, todos estos son dirigidos por Red. Estos personajes y principalmente blue son unos experimentos que salieron mal y fueron guardados en cápsulas. Sin embargo, ocurrió un desastre que terminó liberándolos.

El fundador de dicha fábrica fue Oswald D. Davis, en su tiempo este fue un parque de diversiones muy conocido. Pero, el señor Oswald fue envejeciendo y empezó a sufrir de Alzhaimer, algo que no tendría cura.

Sin embargo, su amigo Trenton tuvo una fabulosa idea de experimentar con él para tratar de salvarlo de una muerte segura. Las cosas no salieron bien y en el proceso transfiere su cuerpo al Rainbow Friends llamado Blue.

Blue es Oswald Davis, pues cuando fue transformado, la enfermedad no se fue por completo. Así que su amigo Trenton lo envió a la fábrica mientras que el se quedó experimentado con animales. Una lagartija la transformó en Orange, una mantis la convirtió en Green y un renacuajo en Purple, luego experimento con el mismo transformándose en Red.

Recomendamos