El primer amigo de Blue de Rainbow Friends

Blue es el primer amigo colorido que encontrarás en el juego de Roblox. Aparece a partir de la primera noche y durante el resto del juego vas a escuchar pasos y risas malvadas cada vez que estés cerca de él. En el juego se puede ver una imagen de Blue con una persona y muchos usuarios piensan que es el primer amigo de Blue de Rainbow Friends. Si este es tu caso, el día de hoy te estaremos hablando de ello. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
El primer amigo de Blue de Rainbow Friends
El primer amigo de Blue de Rainbow Friends

Descubre quien es el primer amigo de Blue de Rainbow Friends

El Rainbow Friends Blue es un monstruo muy alto y tiene una corona en su cabeza de color amarillo. Cada vez que te lo encuentres en el camino te darás cuenta que tiene un ojo más grande que el otro. Específicamente, el ojo derecho es un poco más grande y el ojo izquierdo es un botón. Así mismo, podrás notar que su espalda está doblada.

Cuando inicias en el juego y si eres un jugador veterano podrás notar que en una parte del mapa hay un cuadro con Blue y una persona al lado de él. Muchos usuarios han sacado la teoría de que esa persona es Red, mejor conocido como su mejor amigo Trenton.

Blue es el creador de la fábrica, la cual anteriormente era un parque, y Trenton es Red, su mejor amigo. Es quien quiso ayudar a su amigo que sufría de Alzhaimer y estaba muy enfermo. Esa foto fue tomada antes de que Blue perdiera el conocimiento por el Alzhaimer, ya que a pesar de ser modificado esta enfermedad nunca desapareció.

Pues, en primera instancia tenía control sobre sí mismo, pero de un tiempo empezó a perder la cordura y se volvió loco. De hecho, es por este motivo que en el juego babea por todos lados.

Recomendamos