Hacks para Evade

Publicidad

Evade es un juego de Roblox en el que tendremos que escapar en diferentes mapas de unos monstruos (bots) que intentarán eliminarnos en todo momento en una partida que durará 5 minutos en los que podemos ser revividos y utilizar diferentes objetos para ganar.

En este juego es posible ver algunos cheats o hacks que sirven para modificar algunas cosas del juego como por ejemplo correr más rápido, ganar más experiencia, entre otras cosas. Si quieres conocer cuales son los hacks para Evade quédate leyendo este post hasta el final.

Hacks para Evade Roblox
Hacks para Evade Roblox

Hacks para Evade – Roblox

En primer lugar debemos advertirte que no hay hacks de Evade sino para Roblox en general, así que te deberían servir para varios juegos en la plataforma, así como podría también no funcionar en algún juego en concreto (por el tipo de juego y su jugabilidad).

Debes saber es que tienes que descargar un Roblox Exploit o un “ejecutor de Roblox” con el que puedas ejecutar el script o hack y así poder disfrutar de los “beneficios” que te dará este hack. A continuación, estos son algunos de los hacks que puedes descargar para Evade:

Skins for Roblox

Esta es una app para el móvil que nos permitirá adquirir cualquier skin que queramos para nuestro jugador, y aunque no es un hack que sirva para ganar partidas, te permitirá al menos colocarte la skin que quieras sin comprarla.

Roblox Script (OP GUI Hack)

Ingresando en esta web vas a poder descargar un script que te permitirá realizar funciones como el auto sprint (correr automáticamente), remover sombras, auto saltar, entre otras cosas más. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Descargar el script y el ejecutor de Roblox
  2. Descarga la última versión de Roblox
  3. Ejecuta el script como administrador
  4. Inicia el juego
  5. Abre el Script
  6. Y listo, ya podrás utilizar el script y sus beneficios en el juego.

El primer hack que te hemos comentado es una app que te servirá para el móvil y el segundo es un script que tendrás que ejecutar en una PC preferiblemente para evitar problemas de incompatibilidad.

Puede que veas algún otro hack en internet pero la verdad es que Roblox trabaja arduamente en evitar que estos hacks sean efectivos para hackear los juegos, por lo que no es muy recomendable instalar muchos hacks ya que podrían contener virus o archivos dañinos para tu PC.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos