Jetpack Chicken Free Robux Mod Apk

Esta puede que sea una de las mejores maneras de conseguir Robux, nos referimos a Jetpack Chicken, este se trata de un videojuego para dispositivos móviles, es jugado por muchos de los jugadores de Roblox, por la razón que nos trae nuevamente, conseguir Robux gratis.

Quizá por ser un videojuego si logremos resultados, pero al final todo se vale, así que con nuestros pies puestos sobre la tierra, procedemos a analizar este juego, el cual promete un premio bastante bueno conseguir Robux para Roblox.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Jetpack Chicken Free Robux Mod Apk
Jetpack Chicken Free Robux Mod Apk

¿Qué es Jetpack Chicken?

Jetpack Chicken es un videojuego de plataformas para dispositivos móviles en el cual tomamos el papel de un pollo con una mochila cohete, nuestra misión será saltar tan alto como podamos y mantenernos a flote por suficiente tiempo hasta que no tengamos impulso, claro que también podremos usar la mochila cohete en algún punto para crear más distancia.

Al finalizar una partida, en la siguiente nuestro objetivo será batir nuestro propio récord y así sucesivamente por lo que al menos unas buenas horas de diversión nos esperan.

Características de Jetpack Chicken.

Antes de proseguir, aquí estaremos dejando para ti las características del juego:

  • Los gráficos son agradables a la vista.
  • Cuenta con unos controles sencillos donde todo lo que hay que hacer es tocar la pantalla.
  • La recompensa de monedas se basa en que tan lejos volaste con el pollo, por lo que entre más distancia, más dinero.
  • Increíbles actualizaciones para la mochila propulsora.
  • Puedes mejorar o entrenar a tu pollo para que salte más alto que nunca.
  •  También lo puedes hacer impulsarse más alto para que vuele y utilizar la mochila propulsora para llegar a lugares que nunca imaginaste.

¿Ganas Robux?

A pesar de ser un juego bastante entretenido, durante el tiempo que lo jugamos no ganamos ningún Robux, existen rumores que para ganar Robux lo que debemos hacer es dejar una reseña de 5 estrellas y escribir 500 palabras en la Play Store, pero estamos seguros que eso es solo una estrategia. Al final no ganaras Robux aquí, pero de todo lo que contamos ¿Le darás a este juego una oportunidad de probarlo?

Recomendamos

es Spanish
X