Mejor equipamiento en Evade

Publicidad

El día de hoy vamos a ver cual es el mejor equipamiento en Evade para que puedas utilizarlos en tus partidas y así tener más oportunidades de ganar partidas en este divertido juego de horror que encontraremos en Roblox.

Mejor equipamiento en Evade Roblox
Mejor equipamiento en Evade Roblox

El equipamiento en Evade Roblox

La verdad es que no hay tantas opciones de equipamiento pues no hay más de 20 artículos que podamos utilizar, al menos por ahora, pero eso no significa que no haya muy buenas opciones que podamos usar en nuestras partidas para tener cierta ventaja y así ganar algunas partidas.

Objetos luminosos

Estos objetos de iluminación que aparecerá como “lights” está compuesto por la linterna (la cual tendremos ya por defecto), la lampara y los lentes de visión nocturna, siendo objetos que serán útiles en partidas donde no haya buena iluminación o sea de noche.

Utilidades

Estos son objetos que podrían ser útiles en partida y está conformado por la brujula, el radio, el temporizador, el radar y el decoy.

Usables

Los usables son sin duda de lo mejor que podemos comprar, ya que todos son muy útiles. Tenemos la floodlight (una lampara), la cola (refresco), el teletransportador y la barrera o barricada.

¿Cuál es el mejor equipamiento en Evade?

La verdad es que esto depende también de tu estilo de juego, si te gusta correr por todo el mapa o si prefieres esconderte un rato para que los bots pasen y así llegar hasta el final, sin embargo, te diremos cuales son los mejores y por qué.

Barrera

Es ideal para contener a los bots mientras nosotros escapamos o curamos a un compañero, pero no te confies, ya que no aguantará tanto tiempo.

Teletransportador

Este artefacto es de los mejores que podemos tener ya que si lo ubicamos en un sitio estratégico podremos escapar en caso de que estemos muy presionados por algún bot y estemos cerca de ser eliminados.

Cola

El refresco o cola es uno de los favoritos y uno de los más usados por la mayoría de jugadores ya que te dará un boost de velocidad con el que podrás dejar atrás a todos tus perseguidores.

Floodlight

Es muy útil en partidas que sean en mapas oscuros ya que ayudará a que el cuarto o mapa esté más iluminado y así te ayudará a ver mejor todo lo que te rodea.

Sensor

El sensor es una buena opción ya que te mostrará la silueta de tus compañeros de equipo, permitiéndote saber si están caídos o si están en problemas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos