Peluches de Rainbow Friends

Publicidad

Roblox es una plataforma de juegos online sumamente reconocida en la actualidad por algunos títulos de suspenso y terror. Hoy en día, el título con mayor cantidad de visitas se trata de Rainbow Friends. Cuyo juego se basa en escapar de los amigos coloridos durante cierta cantidad de noches. Es un juego sumamente interesante y que viene con muchas sorpresas. Sin duda ha logrado mucha popularidad en el mundo, tanto así que se han incorporado al mercado peluches de Rainbow Friends.

Sí, leíste bastante bien, existen peluches en la actualidad de todos los personajes de Rainbow Friends. Los cuales, cuentan con la misma personificación que los personajes en el juego de Roblox. Si quieres conocer mucho más al respecto, te invitamos a que no dejes de leer.

Peluches de Rainbow Friends
Peluches de Rainbow Friends

Acerca de los peluches de Rainbow Friends

Los peluches de Rainbow Friends son básicamente de todos los personajes con los que puedes toparte en el juego. El primero de ellos es sobre el personaje de Blue, que aunque el color del personaje en el juego es de color azul, su peluche viene de distintos colores (es el único que viene diverso).

De la misma manera, puedes encontrar un peluche del personaje de Green. El cual, es específicamente idéntico al personaje de Rainbow Friends. Es de color verde y es sumamente delgado.

El personaje de Purple es el siguiente con un peluche diseñado, al igual que en Rainbow Friends, los brazos del peluche son sumamente largos. Aunque su cuerpo no lo es tanto.

Por su parte, el peluche de Orange es tal cual como aparece el personaje en el juego. Es de color naranja y cuenta con unos dientes muy peculiares, los cuales te sorprenderán desde el primer momento.

Finalmente, el personaje de Red dispone de una bata de científico en su vestimenta y su peluche no es la excepción. La característica más peculiar de este peluche son sus ojos inmensos.

Nota: estos peluches de Rainbow Friends están disponibles en algunos países de Europa y de Asia. Ya que, en lo que respecta a los demás continentes, aún no se distribuye.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos