Qué hace cada personaje de Rainbow Friends

Los amigos Arcoíris tratan sobre un juego en el que te encontrarás a diferentes monstruos. Este juego de Roblox ha sido diseñado por Fragment Games. En este increíble título estás atrapado en unas instalaciones donde tienes que encontrar una serie de bloques para escapar. El día de hoy de hablaremos sobre qué hace cada personaje de Rainbow Friends. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué hace cada personaje de Rainbow Friends
Qué hace cada personaje de Rainbow Friends

Te contamos qué hace cada personaje de Rainbow Friends

Actualmente, en el juego existe un total de 5 personajes de Rainbow Friends, cuyos nombres se relacionan con los colores del arcoíris y su finalidad es un poco distinta. A continuación te hablaremos sobre ello:

  • Rojo: Es un personaje gigante que cuenta con 2 ojos grandes y una cabeza roja, usa también una bata de laboratorio. Este personaje es inofensivo, así que no tienes que preocuparte por él.
  • Azul: Este fue el primer Rainbow Friends, tiene forma de humanoide y cuenta con un botón en lugar de un ojo. Un rasgo particular es que siempre tiene baba en la boca. Blue es más lento que los jugadores, así que tienes muchas oportunidades para librarte, si escuchas el sonido o los pasos de Blue puedes ocultarte con tu caja.
  • Verde: Es un enemigo alto con ojos saltones. Es ciego, así que no te preocupes si te encuentras cara a cara con él, solo ten cuidado de no tocarlo, ya que al hacer contacto con él finaliza el juego.
  • Naranja: Este es uno de los monstruos más agresivos con los cuales te encontrarás. Tienes que estar muy pendiente a la línea naranja y las sirenas ya que esto indica su ataque. La sirena indica que se acerca mientras que la línea muestra el camino.
  • Púrpura: Lo podrás encontrar en ventilaciones interiores de color morado. Este personaje sólo lo podrás ver con ojos y manos ya que hasta la actualidad no muestra su cuerpo completo. El siempre aparecerá en las rejillas de la ventilación, así que no cruces por las rejillas si no quieres morir rápido.

Recomendamos