Qué significa Rainbow Friends en español

Los Rainbow Friends son criaturas hostiles y modificadas que no dudarán en matarnos si nos cruzamos con ellos. Una de las dudas que presentan muchos usuarios de Roblox es sobre qué significa Rainbow Friends en español, si eres uno de ellos, ¡no te preocupes! El día de hoy te estaremos hablando de ello.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué significa Rainbow Friends en español
Qué significa Rainbow Friends en español

¿Qué significa Rainbow Friends en español?

Este título es de terror y suspenso que se desarrolla durante cinco noches en las cuales tienes que sobrevivir. Cada noche consiste en realizar y completar una tarea o desafío. Hay un alto precio a pagar por si fallas en alguna misión, ya que tendrás que estar atento de los Rainbow Friends. ¡Continúa leyendo para que descubras qué significa Rainbow Friends en español!

Rainbow Friends en español significa amigos arcoíris o amigos coloridos, en este juego eres un niño sin nombre, el cual ha sido secuestrando en un viaje escolar a un parque de diversiones. A partir del momento de tu captura tendrás que sobrevivir durante cinco noches en una fábrica. La cual, se encuentra desprovisto de vida humana excepto tú y los amigos Arcoíris.

Este juego es muy similar a los títulos de FNAF y Slenderman, ya que son experiencias de terror completas. Además, de ser muy similares en las que  tendrás que ir realizando misiones y evitando a los Rainbow Friends. En cada actualización los desarrolladores han ido implementado nuevas formas de asustarte y de atormentarte en tu camino.

Tienes que estar atento a los ruidos de los Rainbow Friends, ya que suelen reírse de una forma macabra. También se escuchan sus pasos, por lo que debes saber que al escuchar estos ruidos, te indican que están muy cerca.

Así que debes ocultarte lo más rápido posible antes de ser capturado. En casp de que quieras distraerlos, puedes darle de comer, buscar un casillero y ocultarte. Aunque también puedes simplemente utilizar tu caja para pasar por desapercibido.

Recomendamos