RBXCLOUD.COM

Solo el cielo sabe todo lo que hemos recorrido para estar entre las nubes, donde quizá sea un poco más sencillo conseguir Robux, por lo que el día de hoy les presentamos RBXCLOUD.COM la página que nos ofrece la moneda más preciada por toda la comunidad de Roblox unida.

Entonces si realmente estás preparado para ser el rey de las nubes, acompáñanos a ver qué tan segura es RBXCLOUD.COM, como registrarse, como conseguir los Robux y por supuesto, como cobrarlos, sin nada más que decir, solo que tengas a la mano un paracaídas por si acaso, sigamos con esto.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXCLOUD.COM codigos Robux gratis
RBXCLOUD.COM codigos Robux gratis

¿Qué es RBXCLOUD.COM?

Se trata de un sitio web que se dedica principalmente a dejar que sus usuarios consigan Robux a cambio de realizar encuestas, ver vídeos e incluso cambiando códigos de promoción, por lo que ahora te estaremos explicando cómo ingresar en su sitio.

Pasos para iniciar en RBXCLOUD.COM

  • Busca en tu navegador RBXCLOUD.COM.
  • Cuando te encuentres en su página todo lo que debes hacer es ingresar tu nombre de usuario de Roblox, la página verificará tu usuario y listo, estarás dentro.
  • Debes tener en cuenta que si tu nombre de usuario no es correcto, no obtendrás Robux, ya que estos se transfieren a ese nombre de usuario con el que inicies, por lo que sí es incorrecto, puede que se los hagas llegar a alguien más.

Otras funciones de la página RBXCLOUD.COM

Como explicamos antes, puedes cambiar códigos por Robux en la pestaña llamada Promo Codes, también cuenta con regalos diarios que serán totalmente tuyos siempre y cuando cumplas con alguna tarea al día. Para cobrar los Robux, debes ir hasta Withdraw, allí solo escribes la cantidad que vayas a retirar y luego de pulsar el botón solo queda esperar que lleguen a tu cuenta de Roblox.

¿RBXCLOUD.COM funciona?

Lamentablemente, no funciona, esta se trata solo de otra página Scam, lo descubrimos luego de intentar abrir una sesión con un nombre de usuario de Roblox que no existe, por lo que les recomendamos que tengan cuidado y por supuesto, seguiremos la búsqueda, sí es hora de usar ese paracaídas.

Recomendamos

es Spanish
X