RBXDAILY.SITE

En esta oportunidad traemos una nueva página para conseguir Robux para Roblox, pero deben tener en cuenta que esta es sólo otro sitio fantasma, ya que hace un tiempo que dejó de existir, se trata de RBXDAILY.SITE por lo que si consiguen otro funcionando con el mismo nombre probablemente sea Scam.

Aquí les estaremos explicando un poco de cómo solía ser el sitio de RBXDAILY.SITE, además de una breve explicación de que es el Scam ya que nunca está de más recordarlo. Y ahora sin mucho más que decir, vayamos por nuestra dosis diaria de información en páginas de Robux.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXDAILY.SITE
RBXDAILY.SITE

¿Cómo era DAILYSITE.COM?

Se trataba de una plataforma generadora de Robux, para iniciar tu sesión solo debías escribir tu nombre de usuario de Roblox, hecho esto indicabas a la pagina la cantidad de Robux que querías generar, la cual iba entre 1000 y 100000, esperabas unos minutos y para finalizar el procedimiento tenias para escoger entre resolver una encuesta o instalar una aplicación para verificar que eras humano y terminar con el proceso. Una vez hecho eso, los Robux debían ser tuyos y caer en tu cuenta de Roblox con 4 o 5 días después de haber realizado el proceso.

¿Qué es el Scam?

Como habíamos mencionado antes, aquí estaremos explicando brevemente el Scam, proveniente de la palabra timo en inglés, es una nueva forma de estafar a las personas de forma virtual, esto puede ser llevado a cabo de las siguientes maneras:

  • Pagos por adelantado de mensualidades de alquiler o compra de viviendas en concepto de reserva.
  • Falsas ofertas de trabajo.
  • Copiando páginas de manera perfecta para obligar a la gente a realizar acciones que no les traerán ningún beneficio.

¿Era RBXDAILY.SITE un Scam?

Ahora que la página está cerrada para siempre, no lo sabremos, pero las posibilidades son altas, sabiendo que la RBXDAILY verdadera terminaba en .COM, por lo que no sería ninguna sorpresa. A la hora de conseguir paginas que se llamen iguales, debemos tener cuidado de cuáles son las que tienen baja seguridad.

Recomendamos

es Spanish
X