RbxRewards

Roblox es una de las plataformas más populares del momento a la hora de jugar videojuegos, esto se debe a su gran diversidad ya que puedes tan crear algún juego, como construir uno, y los géneros van desde los de aventuras hasta los de terror, pasando por los rompecabezas y mucho más. Pero uno de los mayores objetivos que todos los usuarios comparten en común es tratar de encontrar Robux gratis, esto es lo que nos ofrece RbxRewards.

En esta oportunidad estaremos analizando si la página no es una estafa y si realmente vale la pena, ya que para desgracia de muchos, lo que más abunda en el internet son estafas sobre cómo conseguir Robux. Esperemos que RbxRewards si cumpla. Ahora sin más que agregar, vamos allá.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RbxRewards
RbxRewards

¿Qué es RbxRewards?

Es una página web que te da Robux a cambio de hacer pequeñas encuestas, ahora aquí estaremos dejando los diferentes apartados de la página:

  • Referrals: En esta pestaña aparecerá un Link en la parte de abajo, ese Link te servirá para compartirlo con tus amigos y que estos se registren en la pagina, quien se registre a través de tu Link, cada vez que cumpla con alguna encuesta el 5% de sus Robux serán tuyos.
  • Offers: En este apartado es donde encontraremos las diferentes encuestas que podemos realizar, por lo que todo será cuestión de elegir y comenzar a hacer alguna.
  • Withdraw: En esta pestaña es donde podremos cobrar nuestros Robux, todo lo que debemos hacer es colocar una cantidad de la cual dispongamos y luego pulsar el botón. Una vez hecho esto los Robux serán nuestros.

¿Funciona realmente?

El sitio no cuenta con la mejor seguridad, teniendo que ser redirigidos a otra pagina donde hay que registrar el correo, nosotros corrimos el riesgo pero esto es solo otra pagina creada para estafar a las personas, por lo que una vez más, recomendamos seguir buscando entre las opciones disponibles. Y nosotros seguiremos con nuestras investigaciones.

Recomendamos

es Spanish
X