RbxTools Game Copy

Cambiando el tema de los Robux gratis, llega el momento de hablar de algo completamente diferente, en este caso es sobre si es posible copiar juegos de Roblox con RbxTools Game Copy, en esta oportunidad te estaremos contando todo lo que hemos podido encontrar sobre este programa.

¿Se pueden copiar los juegos con RbxTools Game Copy? Eso es lo que buscaremos ampliar en los próximos minutos, por lo que síguenos, preferiblemente con un lápiz y papel a la mano, para así tener en cuenta todos los puntos que te iremos contando, ahora sí, sin nada más que decir comencemos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RbxTools Game Copy
RbxTools Game Copy

¿Qué es RbxTools Game Copy?

Se trata de un sitio web creado para copiar juegos de Roblox, por lo que estuvimos revisando todo Internet en búsqueda de la pagina, pero nos encontramos con que la misma fue cerrada ya hace un tiempo debido a que se trataba de un Scam que robaba las cuentas de los usuarios de Roblox. Nuestra recomendación es que si encuentran otra página con el mismo nombre procedan con precaución ya que hasta el momento no hay maneras de copiar los juegos de Roblox.

¿Qué es el Scam?

El Scam proveniente de la palabra timo, en inglés, es una nueva forma de estafa virtual, siendo estas principalmente en el lado económico. Estos intentos son llevados a cabo en medios electrónicos, principalmente páginas web, donde el objetivo es hacer que los usuarios cometan acciones por su cuenta que termina siendo todo lo contrario a lo que la persona esperaba. Algunas de sus principales acciones son:

  • Pagos por adelantado de mensualidades de alquiler o compra de viviendas en concepto de reserva.
  • Falsas ofertas de trabajo.
  • Tiendas online, creadas temporalmente o suplantando a reales, invitando al usuario a comprar con importantes descuentos o anuncios tipo  de “últimas unidades” de forma que éste no repare en el engaño y de las que nunca se recibe el producto.

Recomendamos

es Spanish
X