Servidor VIP Evade

Publicidad

Los servidores privados son los que algún jugador, como podrías ser tú, compran a Roblox para crear su propio juego, pero lo que muchos hacen es recrear otros juegos con otras reglas y características para que sea más atractivo o divertido, lo que hace que pueda resultar más atractivo jugar en un server privado.

Si quieres conocer sobre los servidores VIP Evade de Roblox, quédate leyendo este post hasta el final y te diremos cómo conseguirlos y si tú puedes hacer tu propio servidor VIP de Roblox.

Servidor VIP Evade Roblox
Servidor VIP Evade Roblox

¿Hay servidores VIP de Evade?

Si, los hay de muchos juegos, ya que son muchos los usuarios que en algún punto sienten que pueden mejorar un juego y si cuentan con el conocimiento y las herramientas, siguen adelante y crean su propio servidor privado de Roblox.

Ahora bien, para tener un servidor privado de Evade tendrías que hacerlo tu o conocer a alguien que lo tenga, ya que estos como son privados podrían tener contraseñas, pero no te preocupes, que ya te compartiremos algunos trucos para conseguir servidores privados.

¿Cómo conseguir servidores privados de Evade?

Hay muchas formas pero las dos que más resultados dan son unirte a canales de Telegram de Evade o de Discord, así como también de Roblox y también observar videos en YouTube o Tiktok de creadores de contenido de este juego ya muchas veces estos compartes enlaces de acceso a estos servidores.

¿Cómo tener un servidor privado en Roblox?

Actualmente un servidor privado tiene un costo de unos 80 Robux, lo que significa que primero deberás tener esa cantidad en Robux antes de cualquier cosa, luego que lo tengas, deberás configurarlo con tus preferencias, para lo cual podrías ver algún video y ver como se hace.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos