Todos los cosméticos en Evade

Anuncios

Si te gustan los juegos de horror en Roblox entonces de seguro ya conoces Evade, el juego de escape que encontrarás en Roblox y que resulta ser muy divertido ya que los monstruos que te perseguirán serán memes que harán ruidos graciosos al acercarse y cuando te eliminen.

En este juego puedes tener objetos que te ayudarán en las partidas y también skins que te darán diferentes beneficios o habilidades que podrás usar en las partidas, pero estos no deben confundirse con los cosméticos. Si te interesa conocer más sobre todos los cosméticos en Evade Roblox quédate leyendo este post.

Todos los cosméticos en Evade Roblox
Todos los cosméticos en Evade Roblox

Lista de cosméticos de Evade Roblox

A pesar de que Evade no es un juego muy antiguo (salió en 2022) la verdad es que cuenta con muchísimos cosméticos que podremos usar en las partidas si los adquirimos. Acá te dejaremos los mejores cosméticos de Evade Roblox en el 2023:

  • Cosméticos comunes: Lechero, Krusty hat, Headset, Jard, audifonos naranjas, huevo en una tostada, capa roja, capa azul, capa verde, sombrero, chainsaw, bobo, lentes de neon, guitarra (atrás), encadenado, sombrero de conductor.
  • Mítico: Angelical, alas purificadas y Kugelblitz ring.
  • Exóticos: mini jar, mini bobo, calabaza.
  • Especiales: Vigilante robótico, vanguardia, avarian staff, elfo, boombox, jolly santa, gold ticket, red ticket, orange ticket.

Recuerda que estos cosméticos no tienen nada que ver con las skins ni te darán ningún tipo de beneficio en las partidas, además, hay más cosméticos de los que te hemos mencionado, solo que tal vez algunos hayan sido removidos o para el momento que busques ya no esté disponible.

Nuestro consejo es que antes de conseguir cosméticos te centres en conseguir skins o artículos (objetos) que te sirvan para ganar partidas gracias a los beneficios que alguna de ellas pueda darte.

Anuncios

Recomendamos