Todos los Jumpscares de Rainbow Friends

Los Jumpscares es una de las técnicas utilizadas en películas de terror y videojuegos. Está tiene como objetivo asustar a toda la audiencia sorprendiéndola con un cambio repentino en la imagen o en el evento. Por está razón, queremos compartirte información acerca de todos los Jumpscares de Rainbow Friends en Roblox

Publicidad
Todos los Jumpscares de Rainbow Friends
Todos los Jumpscares de Rainbow Friends

Conoce todos los Jumpscares de Rainbow Friends

Como se mencionó anteriormente los Jumpscares son sustos repentinos y en Rainbow Friends tenemos muchos. Así que, si quieres conocer más información sobre los Jumpscares de Rainbow Friends continúa leyendo.

  1. Orange: Este es uno de los personajes más peligrosos y escurridizos. Cuando Orange te atrapa te agarra con su boca y te sacude sin cesar, termina matándote y probablemente devorándote.
  2. Blue: el Jumpscares de Blue es cuando te atrapa y empieza a devorarte hasta matarte. Tienes que estar atento a este amigo, podrá ser lento, pero es sumamente ágil.
  3. Red: Con red no veremos ningún tipo de Jumpscares. Este personaje se considera inofensivo y es el instructor del juego hasta la noche 4.
  4. Green: En el caso de este monstruo este agarra al jugador y saca la lengua. Te mostrarán la animación de como se come al jugador. Otro Jumpscares de Green, es que agarra al jugador y lo golpea repetidamente contra el suelo. De esta manera, provocando la muerte del jugador.
  5. Purple: Como todos saben todavía no se ha visto a este monstruo de manera completa, solo puedes ver sus brazos y ojos. El Jumpscares de Purple consiste en estirar los brazos, agarrando al jugador y arrastrándolo hasta la ventilación donde se encuentra el. Y, probablemente acabe comiéndoselo.

Estos son los Jumpscares de todos los monstruos de Rainbow Friends con los cuales te va a tocar lidiar. Siempre trata de pasar desapercibido por el mapa del juego sino quieres ser asustado.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos