Todos los personajes de Rainbow Friends

En Rainbow Friends tendrás que toparse con diferentes monstruos que intentarán matarte durante tu estancia en la fábrica. Una vez que empiezas a jugar notarás que estás atrapado en unas instalaciones donde te tocará cumplir una serie de desafíos. Pero, para que te familiarices más con el juego de Roblox hoy te hablaremos sobre todos los personajes de Rainbow Friends.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Todos los personajes de Rainbow Friends
Todos los personajes de Rainbow Friends

Te contamos sobre Todos los personajes de Rainbow Friends

En el primer capítulo de Rainbow Friends te irás topando con los siguientes 5 personajes. Los cuales, irán apareciendo durante las noches que transcurran en el juego.

Personajes en Rainbow Friends

  • Red: Este personaje es inofensivo, es un monstruo de color rojo con ojos grandes. Utiliza una bata de científico, por el no deberías preocuparte. Además, que es quien otorga las misiones en el juego.
  • Blue: Este personaje es el primer monstruo de Rainbow Friends. Él tiene una forma muy rara de color azul y un ojo de botón. Blue es más lento que los jugadores, pero igual podrá atraparte.
  • Green: Green es un enemigo sumamente alto y cuenta con 2 ojos saltones. Un dato curioso es que este monstruo es ciego, pero suele ser un fastidio al quedarse atravesado en habitaciones o pasillos.
  • Orange: Este es uno de los personajes más agresivos de Rainbow Friends, tiene un parecido a una lagartija y tiene una velocidad increíble. Por lo que si ves una línea naranja en el suelo te recomendamos que corras, ya que Orange no dudará en matarte.
  • Purple: Este personaje lo puedes ver en las rejillas y ventilaciones. Solo le podrás ver sus ojos y sus manos ya que actualmente todavía no se ha mostrado la estructura de su cuerpo. Un dato que puede servirte para saber si está cerca es que se forma un charco de agua dónde se encuentre.

Recomendamos