Como Descargar Stumble Guys para Android

Si quieres saber como descargar Stumble Guys para Android, estas leyendo el post correcto. Hoy, queremos enseñarte como descargar este divertido juego. ¡Ùnete a la diversión! Y forma parte de la gran comunidad de Stumble Guys.

Cada día son más los jugadores que se unen a Stumble Guys, un extraordinario y divertido juego de superación de obstáculos y supervivencia. Aflorando ese espíritu competitivo en cada nivel hasta lograr la anhelada victoria, y que sus nombres estén en la lista de los mejores jugadores.

IMPORTANTE: Gana Monedas Violetas para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Descargar Stumble Guys para Android
Como Descargar Stumble Guys para Android

Cómo descargar Stumble Guys para Android

Stumble Guys es un divertido juego de acción multijugador. Descárgalo y participa en batallas contra hasta 32 jugadores, superando todo tipo de obstáculos hasta conseguir el primer lugar. Este juego, sin duda alguna se ha convertido en uno de los más populares, y su comunidad crece día a día, de forma significativa.

Cada partida de Stumble Guys consta de tres diferentes pruebas, en las cuales solo se clasificarán un número de jugadores específico. El objetivo en cada una de las partidas, es sortear obstáculos hasta llegar a la línea de meta.

Este reto no es tan fácil como te imaginas, pero siempre te sacara la mejor de las risas en cada partida. Te enfrentarás a gigantescas bolas de nieve, puertas giratorias, bolas de demolición, plataformas que se caen, etcétera.

A pesar de esto, jugar Stumble Guys es bastante sencillo solo debes adaptarte a moverte con agilidad y listo. Recuerda que a pesar de jugar desde un dispositivo móvil, debes respetar cada botón y aprender a utilizarlo. Aprender a utilizar los botones te ayudará a superar obstáculos, y te servirá para avanzar con impulso si lo tocas nuevamente estando en el aire.

En Stumble Guys, la diversión esta garantizada, no solo en su modo de juego, sino también por los diversos avatares que puedes utilizar. Podrás desbloquear Skins con el oro que vayas ganando en cada una de las partidas.

Descargar Stumble Guys para Android

Stumble Guys, como ya lo sabes es un juego multijiugador que cuenta con la emoción de enfrentarte a otros jugadores, con el fin de ganar el primer lugar.

Para muchos jugadores, descargar Stumble Guys para Android, puede ser un poco complicado, por ello en MyTruco queremos mostrarte como hacerlo. A continuación te dejaremos un paso a paso, el cual debes seguir para descargar este divertido juego en tu dispositivo Android:

  1. Dirígete a Google Play, y descarga Stumble Guys. Solos debes dirigirte a la misma y buscar Stumble Guys, luego pulsar la opción instalar e inmediatamente empieza a descargarse sin problemas
  2. Si tienes problemas de compatibilidad, puedes descargar este juego desde otras aplicaciones como Uptobox o Apkure. Desde estas apps, descargarás un pack para instalarlo en tu dispositivo Android

Ya tienes dos opciones para descargar Stumble Guys en Android, ahora solo queda divertirte en grande.

Recomendamos