Como Jugar con Amigos en Stumble Guys

La popularidad de Stumble Guys ha crecido asombrosamente, cada día son más los jugadores que se unen a esta comunidad tan entretenida. La intención es vivir una experiencia divertida en cada una de las partidas, mientras luchan por lograr el primer lugar. Además son muchas las cosas nuevas que te permite disfrutar este juego, por lo que queremos mostrarte cómo jugar con amigos en Stumble Guys.

Jugar con amigos tu juego favorito, multiplica la diversión y lo convierte en una experiencia especial. Pues entre amigos además de confianza, la partida se torna mucho más entretenida. Nosotros te diremos cómo lograrlo, y te diviertas a lo grande con tus amigos en Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Jugar con Amigos en Stumble Guys
Como Jugar con Amigos en Stumble Guys

Como jugar con amigos en Stumble Guys

Jugar una partida de Stumble Guys puede ser bastante divertido, pero jugar con tus amigos, la hace aún más entretenida y especial. Conforme avances de nivel y te enfrentes a más jugadores, el juego se torna más interesante y adictivo.

En Stumble Guys, existen diversas formas de jugar con tus amigos, compitiendo en cada partida, dando todo de tí para conseguir la victoria. En MyTruko, queremos darte como datos especial, algunas formas de hacerlo, para que disfrutes jugando con tus amigos en Stumble Guys:

  • Podrás crear una sala privada en Stumble Guys. Para ello solo debes dirigirte a la sección de salas o grupos y crear una sala privada en la cual debes dar un código de acceso a tus amigos, solo quienes lo tengan podrán jugar en tu sala privada
  • Crea y forma parte de los torneos en Stumble Guys. Si todos tus amigos resultan ser buenos en las partidas, pueden inscribirse en torneos internos de Stumble Guys. Así pondrán todas sus habilidades a prueba
  • Forma parte de un clan en Stumble Guys. Esto quizá es un poco más complicado, pues todos deben cumplir con cada uno de los requerimientos del clan. Definitivamente esto le otorga al juego otro nivel, super entretenido

En MyTruko nos complace ofrecer información que estamos seguros te será de gran ayuda para que sigas divirtiéndote en Stumble Guys. Esperamos que este artículo te sirva de mucho.

Recomendamos

es Spanish
X