Cómo agregar amigos en Subway Surfers

¿Te interesa conocer cómo agregar amigos en Subway Surfers? En esta nueva entrega vamos a explicarte de manera sencilla este procedimiento. Pues, como sabemos, muchos usuarios de la comunidad se han encantado por este juego. Por lo que, buscan la forma de mejorar su experiencia de juego compitiendo con sus amigos para demostrar quién es el mejor.

Y, la verdad es que es una de las formas más dinámicas para jugar a Subway Surfers. Ya que, sí está permitido que realices este procedimiento. Para ello, solamente deberás tener tu cuenta de Subway Surfers vinculada con tu cuenta de Facebook. ¡Es así de fácil! ¿Deseas conocer mucho más? A continuación, te daremos toda la información que necesitas al respecto y muchos más detalles.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo agregar amigos en Subway Surfers
Cómo agregar amigos en Subway Surfers

¿Cómo agregar amigos en Subway Surfers?

Este es un juego que funciona de forma excelente en conjunto con la red social de Facebook. Pues, la única manera de competir con tus amigos es teniendo una cuenta conectada con esta red social. Pero, tienes que tener agregada a las personas en Facebook con las cuales quieras jugar. Así mismo, deben asegurarse que la persona con la cual vayan a jugar también tenga su cuenta vinculada a Facebook. Ya que, esta es la única manera de poder jugar con tus amigos.

Si por algún motivo no logras ver a tus amigos en el top run, deberás comprobar que estás compitiendo en un mismo país. Por lo contrario, deberías dirigirte hasta la opción en la configuración del juego.

Por otro lado, te recomendamos siempre tener el Subway Surfers actualizado. Debido a que también puede ocasionar que no ver el puntaje de tus amigos. En caso de no verlo y tengas el juego actualizado a su última versión, deberás cerrar la sesión con Facebook y volver a iniciarla

Recomendamos