Cómo registrarse en Subway Surfers

Subway Surfers fue lanzado el 23 de mayo del 2012, siendo un juego de un solo jugador y su motor es Unity. El cual, se ha hecho bastante conocido En plataformas como Android, iOS, Mac, Microsoft Windows, Windows 10 Mobile y PlayStation portable. Y si te has preguntado cómo registrarse en Subway Surfers te contaremos paso a paso cómo hacerlo.

Este juego fue desarrollado y compartido por la empresa kiloo, la cual contaba con una sede privada en Dinamarca. Con el fin de ser distribuida a todos los usuarios con interés en el estilo runner. Por esta razón, si deseas saber cómo registrarte Subway Surfers te proporcionaremos la información necesaria para que puedas hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo registrarse en Subway Surfers
Cómo registrarse en Subway Surfers

Cómo registrarse en Subway Surfers: ¿qué se debe conciderar? 

Para registrarte en Subway Surfers deberás esperar a que el juego carga de forma correcta. Ya transcurrido el tiempo deberá seleccionar la opción de Press top lay y solicitarte tu edad y un nombre de usuario.

Ya culminado este proceso puedes enlazar Facebook con Subway Surfers. Esto te permitirá tener mayor seguridad en tu cuenta y recibirás algunas recompensas por hacerlo.

¿Cómo jugar Subway Surfers?

Este juego te dará la oportunidad de vivir las aventuras desde la piel de  los grafiteros que huye del inspector por las vías del tren. Para que puedas jugar Subway Surfers en PC tendrás que utilizar la crucera de tu teclado.  Utilizando la derecha y la izquierda para recoger monedas o esquivar los obstáculos.

Si pulsas la tecla abajo rodarás para esquivar vallas y la de  te ayudará a saltar. Tu personaje principal cuenta con un comodín oculto, disponiendo de hoverboard que te ayudara a moverte con rapidez. Además, de que te proporcionara una vida extra si chocas con algún objeto.

Este solo podrás a ti activarlo usando la tecla de espacio. Y, durante el camino te encontrarás con boosters que te ayudarán a volar, atraer monedas con un imán o saltar más alto. Cómo último consejo, te recomendamos agarrar todas las monedas posibles. Ya que estás te permitirán mejorar las habilidades de tu personaje y conseguir nuevas recompensas.

Recomendamos