Quién es el mejor jugador de Subway Surfers

Si eres amante de Subway Surfers y te encantaría situarte entre los primeros lugares del ranking mundial del juego, es posible que estés interesado en conocer quién es el mejor jugador de Subway Surfers. Por este motivo, hoy vamos a mostrártelo, además del puntaje que ha logrado.

En primer lugar, debes saber que por medio del ranking mundial se recopilan las puntuaciones más altas del juego. Las cuales, son recopiladas entre todos los jugadores a nivel mundial. Pues, este sistema localiza y recompensa a aquellos usuarios que han logrado marcar un hito en el juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Quién es el mejor jugador de Subway Surfers
Quién es el mejor jugador de Subway Surfers

¿Quién es el mejor jugador de Subway Surfers?

Para situarte entre los mejores jugadores de Subway Surfers, debemos decir que debes practicar bastante y tener una gran destreza. El Ranking mundial del juego está diseñado para que aparezcan los mejores del todos los tiempos. Los cuales, han logrado acumular la mayor cantidad de puntos.

Hoy en día, el jugador que está liderando este ranking dedicó gran parte de su tiempo para permanecer ahí. Por lo que, esta mención es bastante honorable en cuanto a aquellos que han logrado lo imposible.

El mejor jugador de Subway Surfers en la actualidad es conocido como “Aim-Machine”. Este usuario es originario de Rusia y es considerado como el número uno del momento. Aim-Machine posee la cantidad de puntos más elevada y jamás vista en el juego (566.234.759). Además, esta cantidad la adquirió durante 6 días jugando con bonificaciones de multiplicadores. ¡Sn duda una increíble racha!

De la misma manera, debemos mencionar que los usuarios que le siguen de cerca al top 1 de Subway Surfers han logrado cantidades mayores a los 400 millones de puntos acertados sin multiplicadores. Sin duda, grandes jugadores que vienen con todo y que buscan posicionarse con el puesto del mejor jugador de Subway Surfers.

Recomendamos