Cuántos Años Tiene Jake de Subway Surfers

En Subway Surfers inicias bajo el manejo de un personaje llamado Jake, el cual ha pintado un graffiti en una estación de trenes y es perseguido por el inspector. Si bien, es solo el primer personaje del juego, muchos usuarios se han preguntado sobre cuántos años tiene Jake de Subway Surfers. A pesar de que los desarrolladores aún no han proporcionado esta información, hemos preparado nuestras suposiciones sobre la aproximada edad de este personaje. ¡A continuación te la mencionaremos!       

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuántos Años Tiene Jake de Subway Surfers
Cuántos Años Tiene Jake de Subway Surfers

¿Quién en Jake de Subway Surfers?

Jake es uno de los primeros personajes desbloqueados y es el principal en el juego. Además, su apariencia es de un grafitero, con una gorra blanca y rojo, con las palabras sub surf, tiene una chaqueta azul claro, con una sudadera blanca y una playera roja. También, viste un pantalón azul claro y zapatos deportivos rojo con verde.

En su traje Dark, Jake usa la misma vestimenta pero con una diferencia, ya que su sudadera es de color negro, su chaleco y pantalón ahora son de a color azul oscuro, trae unos lentes y guantes negros y sus zapatos ahora son de color azul oscuro.  Mientras que en el traje Star, su sudadera y pantalón son rojos, ahora sus zapatos son rojos con dorado, tiene un reloj dorado en la mano izquierda y tiene un collar de oro con forma de estrella en el cuello.

¿Cuántos años tiene jake de Subway Surfers?

Como te decíamos anteriormente, los creadores del juego todavía no nos han aportado ningún tipo de dato extra sobre la edad de este personaje. No obstante, podemos lograr a descifrar que este es un personaje que puede tener alrededor de 12 a 14 años. Esto en base a su estatura y personalidad en el juego.

Algunas curiosidades de Jake en Subway Surfers:

  • Jake aparece, junto con tricky en la pantalla principal del juego.
  • Junto con Dino, estos son los únicos personajes gratis que puedes desbloquear en el juego.
  • Es uno de los pocos personajes del juego, junto con tricky y fresh que tienen su contraparte por tiempo limitado: zombie jake.

Recomendamos