Cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers

Subway Surfers es un increíble juego de carreras que fue creado en el año 2012. Desde ese entonces ha ido demostrando ser unos de los videojuegos más famosos, entretenidos y divertido que podemos encontrar en la Google Play Store.

Este juego es desarrollado por la empresa Kiloo, misma que también distribuyó el juego. Subway Surfers ha logrado captar una amplia demanda de parte de los jugadores, en donde ha creado una adicción elevada.

Tanto así que muchos usuarios expertos en informáticas han logrado hackear el juego como método de cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers. ¡Ahora mismo te contamos todos los detalles de ello!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers
Cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers

Como conseguir monedas infinitas en Subway Surfers

Si quieres saber el cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers, debes saber que con un hack puedes añadirte algunas monedas ilimitadas. De hecho, también puedes añadirte las llaves, es decir, podrías jugar sin ningún tipo de restricción o baneo. Para que puedas hackear el juego de Subway Surfers, es necesario que seas precavido. Por este motivo, vamos a enseñarte los pasos claves para lograrlo a continuación:

  1. Para dar inicio, debes descargar desde la web “happymod” e instalar en tu dispositivo móvil. Se trata de una aplicación para poder hackear los juegos.
  2. Una vez que “happymod” se haya instalado, la buscamos en nuestro dispositivo y la abrimos.
  3. Esta aplicación te pedirá permisos para poder acceder a todos los archivos de tu teléfono. Debes aceptar estos permisos para que la aplicación pueda instalar archivos y puedas hackear Subway Surfers para obtener las preciadas monedas infinitas y llaves.
  4. Una vez se haya descargado el hack oprime instalar.
  5. Cuando se haya terminado de instalar, abres el juego y te darás de cuenta que el logo del videojuego es un poco distinto. No obstante, siempre va a ser el mismo contenido.

Esta es sin duda, la manera más sencilla para conseguir monedas infinitas en Subway Surfers. ¡Solo ten cuidado de realizar el procedimiento preciso!

Recomendamos