Andre se hace Gamer Toca Life World

Toca Life World, está atrapando a cada persona que se detiene a probarlo, enseguida quedan enganchados con el juego. Hay quienes sólo disfrutan del juego unas pocas horas, y hay quienes, desean aprender cada vez más y más.

De hecho, buscan siempre la forma de ir superándose a sí mismos, hasta convertirse en gamer, o en los mejores jugadores del momento. Veamos como Andre se hace gamer Toca Life World.

Andre se hace Gamer Toca Life World
Andre se hace Gamer Toca Life World

Andre se hace gamer Toca Life World

Andre es una conocida YouTuber de Estados Unidos. Su canal de YouTube llevaba por nombre Juguetes con Andre, pero decidió cambiar el rumbo de su canal y hacerse gamer. Creando contenido dedicado a juegos de Video, ideal para mayores de 13 años.

Andre te muestra cómo fue su experiencia en su primera vez en Toca Life World. De hecho, en su video, muestra el proceso de creación de su personaje dentro del juego. Además crea su casa, dando un estilo personalizado, y bastante atractivo. A medida que va avanzando esta primera aventura, ella va contando cómo es su progreso.

Crea personajes, con atuendos de acuerdo a las actividades que van a realizar. Como Toca Life World es un juego que te permite hacer todo lo que tu desees, y crear cada espacio a tu gusto. Andre en su primera vez en Toca Life World, te muestra como diseñar cada espacio de su casa. Mostrándose muy emocionada con cada detalle que incluye, lo que implica que se está divirtiendo como nunca.

Uno de los videos recientes de Andre, está inspirado en la popular película de Disney Encanto, que ha causado sensación en la actualidad. En este divertido video, Andre muestra como Dolores, Mirabel y Bruno se dedican a buscar a Isaella. No cabe duda, que más que una simple historia, muestra una divertida aventura.

Dentro de esta misma historia, Andre incluye personajes de Poppy Play Time. De hecho, Poppy Playtime convierte a Isa en Hissy Missy, mientras que Huggy Wuggy hace lo posible por ayudarla.

Indudablemente, Andre se hace gamer, es un canal en el que encontrarás distintas aventuras. Y seguro te servirán de inspiración para crear historias y personajes sorprendentes.

Recomendamos

es Spanish
X