Cómo conseguir un pop it en Toca Life World

La diversión en Toca Life World no para. Cada vez son más las cosas que puedes hacer dentro de este increíble juego, y los elementos que puedes obtener. Por tal motivo, queremos enseñarte cómo conseguir un pop it en Toca Life World. Solo debes leer este artículo hasta el final.

La popularidad que ha ganado Toca Life World, se debe en gran parte al maravilloso contenido que te ofrece. No cabe duda que este juego, te garantiza horas y horas de diversión.

Cómo conseguir un pop it en Toca Life World
Cómo conseguir un pop it en Toca Life World

Cómo conseguir un pop it en Toca Life World

En Toca Life World, tienes acceso a una inmensa variedad de elementos, incluso los que están en tendencia en la realidad. Tal es el caso de los populares pop it, y en My Truko, queremos mostrarte cómo obtenerlos. Cada vez más personas se unen a Toca Life World, y buscan alternativas para conseguir diversos elementos como los pop it gratis.

Lo primero que debes saber es que son los pop it. simples trozos de gomas o dulces en forma de regalitos cuadrados. ¿Para qué sirven? Son utilizados para calmar la ansiedad y tratar el estrés.

¿Cómo conseguir un pop it en Toca Life World? Esto es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Algunos pop it podrías conseguirlos totalmente gratis, pues los regalaron a principios de agosto del 2021.

Hoy día, en Toca Life World solo es posible conseguir dos pop it en la zona paga del centro comercial. Pero atento, porque podrás ver diversos objetos muy parecidos a los pop it, pero ninguno será auténtico si no cuenta con las gomitas. En su lugar tendrán cajas de música y estuches para lentes.

En My Truko, lamentamos decirte que no hay forma de conseguir pop it en Toca Life World, que no sea dentro del mall, y menos gratuitos. Es decir, que la única manera de obtener un pop it es comprándolo directamente dentro del juego. Sin embargo existe una alternativa, y es descargar Toca Life World, hackeado o con mods. Así te permitirá obtener los pop it totalmente gratis.

Cabe destacar que la descarga del juego mediante otros medios no oficiales de Play Store, no te permite colocar tu cuenta del juego oficial. Te será posible conseguir los pop it en Toca Life World, pero no en tu cuenta del juego. Tendrías que crear una nueva para poder hacerlo. Por ello lo más recomendable es ahorrar un poco y comprarlos directamente dentro del juego.

Recomendamos

es Spanish
X