Como crear crumpets en Toca Life World

¿Te gustan los crumpets? Pues en My Truko queremos enseñarte como crear crumpest en Toca Life World.

No cabe duda que Toca Life World te garantiza horas y horas de insuperable diversión. Por algo, es considerado un universo en el cual puedes hacer todo lo que desees y como desees. En Toca Life World, las reglas las pones solo tú.

Como crear crumpets en Toca Life World
Como crear crumpets en Toca Life World

Como crear crumpets en Toca Life World

Los crumpets son adorables y pequeñas mascotas, las cuales le dan vida a todo el mundo de Toca Boca. ¡No te abandonan! Siempre andan contigo, a donde quiera que vayas. Por ello son consideradas como tus mejores amigos, pues además te acompañan siempre en cada aventura. Por ello debes aprender como crear tu propia crumpets en Toca Boca.

No existe nada mejor contar con un pequeño amigo que te acompañe a divertirte, que esté siempre contigo apoyándote en las buenas y las malas. ¡Esto pasa en la realidad! Y también en Toca Boca. Y para ello puedes crear tu crumpets, una adorable mascota que se convertirá en tu mejor amigo.

Conseguir un crumpets en Toca Boca, es una tarea muy sencilla, sin embargo, hay varios trucos que debes saber. Y en My Truco queremos mostrarte cada uno de ellos para que puedas crear la más linda para ti. Sigue estas instrucciones que encontrarás a continuación y listo:

  1. Lo primero que debes hacer es agarrar una planta mediana y un cuadro pequeño
  2. Luego, debes ir con tus amigos hacia la zona de depósitos
  3. Selecciona uno de tus avatares y dale a otro una planta mediana, y con otro avatar, le darás un cuadro pequeño
  4. Al hacer todo esto, automáticamente estarás creando un crumpet totalmente gratis
  5. Combina herramientas al azar y así obtendrás diferentes crumpets, quienes te acompañarán en cada aventura

¡Prepárate! Sigues estas instrucciones, y crea sorprendentes crumpets totalmente gratis dentro de Toca Boca. Como ya te puedes haber dado cuenta, hacerlo es bastante sencillo.

Disfruta tu juego favorito, creando adorables mascotas, las cuales te acompañarán a vivir todas tus aventuras dentro de Toca Boca. ¡Vamos, anímate!

Recomendamos

es Spanish
X